Saltar a contenido

Hablemos de las GasGas TPI


petrus

Recommended Posts

hace 2 horas, Maltesse dijo:

Cubierta-protectora-de-disco-de-freno-trasero-para-motocicleta-Protector-para-GASGAS-GAS-EX-MC-125.jpg_Q90.jpg_.webp

 

Yo llevo este de la foto (en negro), lo único que cuando lo compre, no había o no vi para gasgas, pille el mismo que llevaba en la husqi y tuve que darle con radial y lima para poder acoplarlo al soporte de pinza braktec... quedo bien y da buen resultado. El de bomba no lo llevo, tampoco me gusta cargar la moto en exceso con protecciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    53

  • Palmer1

    40

  • taboadaca

    17

  • Pikolo22

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me ha pasado algo parecido, después de 5 Husqy's, una italiana y 4 austriacas (2 carb y 2 tpi). Quería ir a Beta, pero al final volví a caer (los tentáculos del Tito Pierer son largos) jajaj

¿Qué tal, amigos?   La crisis de los 42 me ha traído esto:     Iba buscando algo más viejete para empezar (hace 20 años que no llevo una moto) pero al final el descuento

Los adhesivos voy a poner unos chinos aqui los han puesto algunos compañeros y no van mal. Total para lo que duran, esta misma tarde hemos hecho una trocha que estaba cerradísima, haría como tres años

Posted Images

@Maltesse

Mirando en Ali, los fotos que has colgado, si son de esta referencia al loro que es para las de mx y xc que van con brembo.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005004049956855.html?spm=a2g0o.productlist.main.13.adbb2794Hih3we&algo_pvid=b6b8b278-2c3a-4b9a-9e78-6aaa462bdb7c&algo_exp_id=b6b8b278-2c3a-4b9a-9e78-6aaa462bdb7c-6&pdp_npi=3%40dis!EUR!30.74!20.9!!!!!%402100bfe316826734966403673d0745!12000027862482679!sea!ES!921925991&curPageLogUid=7NtfoMwjVhCO

 

Después el otro link que he visto dicen que es para gasgas 2021-2022 y husqvarna 2022 que ya son estos años con braktec, pero hay algo que no me cuadra en la forma del protector, además que hay una foto y se ve que la pastilla de freno es magura... p***s chinos, que liantes son.

Siempre puedes pedirlo y modificarlo si es el caso o abrir incidencia y que te devuelvan el dinero...

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003761058541.html?spm=a2g0o.productlist.main.45.20113483w07x4r&algo_pvid=ecf7b87a-eefa-453b-b2c3-0f1437c8e382&algo_exp_id=ecf7b87a-eefa-453b-b2c3-0f1437c8e382-22&pdp_npi=3%40dis!EUR!42.6!33.66!!!!!%402100baf316826735676831840d0774!12000027076686833!sea!ES!921925991&curPageLogUid=ZqFAtba6lYqg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo este , además llevo la puntera de freno y el protector del basculante por el guía cadenas, todo carne de perro y del mismo chino, desde el 2019 están conmigo, eso si, ya no son naranja de los miles de porrazos que tienen.

Todo lo que le he comprado a este chino me ha salido buenisimo.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005004816486160.html?spm=a2g0o.productlist.main.111.46b5df6bmsRjue&algo_pvid=13188b74-19f9-4ece-a482-b25b28a7266e&algo_exp_id=13188b74-19f9-4ece-a482-b25b28a7266e-55&pdp_npi=3%40dis!EUR!24.12!19.29!!!!!%402145265416826847676304392d0768!12000030599377678!sea!ES!0&curPageLogUid=M1B2cPtHFAEs

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

NICECNC no es una mala marca, tiene cosas bastante decentes, y la verdad es que el protector de disco trasero pues puede hacer el apaño el del chino. Es que pones es para KTM a ver si el de GG me encaja bien y lo monto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana voy a salir a probarla un poco más en serio, no me gusta la rueda delantera que lleva pero bueno. La he terminado de cambiar algunas cosas, como manillar, muelle trasero, cubre escape, estriberas, paramanos cerrados, protector de chasis, puños, y alguna cosilla más. Ahora llevo un protaper carmichael un poco más alto que el de serie que me parece demasiado plano. Le he cambiado la bujía , el micro filtro y le he puesto el tornillo de regulación de ralentí, la verdad que ahora suena redonda y no se para, el primer día se paraba a la primera de cambio. 

Los plásticos los voy a cambiar, he puesto unos cubre chasis UFO rojos que son más altos y me gustan bastante. La posición del embrague en dos , desarrollo 13/50 y a ver la suspensión como va mañana. Salgo con una Beta de esas molonas y una Husqvarna TPI, y mi anterior moto creo que viene tb, así que será divertido ver como va la GG . 

 

Si alguien ha cambiado los plásticos me gustaría saber que ha puesto si UFO, Acerbis, Polisport, etc . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto los Acerbis, pero en mi anterior Ktm quedavan mucho mejor ajustados unos Polisport.

Si el precio no es muy diferente, coge mejor Polisport.

No he roto ninguno de los 2.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Mañana voy a salir a probarla un poco más en serio, no me gusta la rueda delantera que lleva pero bueno. La he terminado de cambiar algunas cosas, como manillar, muelle trasero, cubre escape, estriberas, paramanos cerrados, protector de chasis, puños, y alguna cosilla más. Ahora llevo un protaper carmichael un poco más alto que el de serie que me parece demasiado plano. Le he cambiado la bujía , el micro filtro y le he puesto el tornillo de regulación de ralentí, la verdad que ahora suena redonda y no se para, el primer día se paraba a la primera de cambio. 

Los plásticos los voy a cambiar, he puesto unos cubre chasis UFO rojos que son más altos y me gustan bastante. La posición del embrague en dos , desarrollo 13/50 y a ver la suspensión como va mañana. Salgo con una Beta de esas molonas y una Husqvarna TPI, y mi anterior moto creo que viene tb, así que será divertido ver como va la GG . 

 

Si alguien ha cambiado los plásticos me gustaría saber que ha puesto si UFO, Acerbis, Polisport, etc . 

Ya nos contarás que tal tus sensaciones 👍👍 

 

Yo llevo puestos los plásticos de Polisport y bien, he roto una esquina del plástico trasero derecho de enganchar con la bota a veces, si con la parte de arriba de la bota, no me pregunteis como empezó a enganchar aí, pero pasó😅

Hacia finales de verano o así volveré a meter plástica y probablemente vuelva a ser polisport.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

 

La calidad de los plásticos del grupo ktm desde el 2017 es sensiblemente inferior a las predecesoras. Además, la original es Polisport y eso se nota en los ajustes (al contrario de lo que ocurría antes). No sé si Cycra fabricará con más calidad. Sólo he probado Polisport/Acerbis/UFO y eran parecidos con la salvedad de que los Polisport ajustaban mejor que los otros. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que los Acerbis de la 17 ( tenía tres juegos de plásticos, uno que compré yo original y dos que me dio el jeta que me vendió la moto ) y los Acerbis eran buenos aunque los anclajes no aguantaban mucho . 

Si me dices que los Polisport encajan mejor pues lo mismo me decanto por los portugueses. El otro día me estaba dando por ponerla toda negra pero al final la dejaré toda roja. Mola más, así entran más al trapo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23

Yo puse los Polisport y de momento muy bien, no tengo queja.

 

La queja la tendría de los adhesivos que son demasiado rígidos y alguna esquinita he roto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...