Saltar a contenido

Hablemos de las GasGas TPI


petrus

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    53

  • Palmer1

    40

  • taboadaca

    17

  • Pikolo22

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me ha pasado algo parecido, después de 5 Husqy's, una italiana y 4 austriacas (2 carb y 2 tpi). Quería ir a Beta, pero al final volví a caer (los tentáculos del Tito Pierer son largos) jajaj

¿Qué tal, amigos?   La crisis de los 42 me ha traído esto:     Iba buscando algo más viejete para empezar (hace 20 años que no llevo una moto) pero al final el descuento

Los adhesivos voy a poner unos chinos aqui los han puesto algunos compañeros y no van mal. Total para lo que duran, esta misma tarde hemos hecho una trocha que estaba cerradísima, haría como tres años

Posted Images

hace 3 minutos, juaneloy dijo:

Si claro. ya lo llevaba en mi anterior TPI, pero se fue con la moto.

Sip tal vez consigas una respuesta más lineal pero tendrás que tener más tacto con el gas, sobre todo si lo llevas a ras. Yo tb coincido contigo en el muelle rojo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Palmer1 dijo:

Compañeros, yo no se porqué, pero me parece que nos tendríamos que juntar todos con nuestras motos y hacer un test, porque me suena a que todas van diferentes, tanto de motor como de frenos. Ya he comentado más de una vez que los braktec son una lotería, te puede tocar un sistema que frene bien, o puede que te toque uno que sea una castaña. En cuanto al motor un poco de lo mismo, hay unos con unas características, y otros con otras. Mi motor de serie, era bastante perezoso, en cambio, el del compañero @Enduro Navarroincluso con contrapeso, dice que es más nerviosa que la ktm que tenía. También he insistido en que no es lo mismo un 2021, que es euro4 y puede que lleve el mapa normal, a una 22 que es euro5 y lleva si o si el extrem (que tiene menos chicha).

Digo esto, porque a parte de las percepciones personales de cada uno, juraría que pasa lo que comento, de ahí esta diferencia de sensaciones que tenemos de nuestras motos.....

Hasta donde yo se, y según me dijeron en el concesionario, el mapa extreme, que llevo actualmente en mi ktm, inyecta mas aceite al motor en frio antes de que el anticongelante alcance los 50ºC.

Al menos eso me dijeron, yo la noto igual, puede que algo mas llena abajo......eso si, consume bastante mas aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, juaneloy dijo:

Y lo primero que hice es poner la bujia  NGK ZGR7GI-13G.

Jode pensaba que mejor la BR7ES no ?. 

 

hace 3 minutos, juan123 dijo:

Le quieres quitar el cabreo y le metes muelle rojo ? no entiendo nada , un saludo

Es que el muelle rojo tiene cosas buenas y malas a la vez. Lo malo es que al ser el más blando ofrece menor resistencia a la apertura de la válvula y como no andes fino con el gas pues la moto se vuelve más complicada de llevar. 

KTM 300 Colored Power Valve Spring Comparison- None Red Yellow Green with PV Screw Near Midpoint

148945047.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que mi moto ( 21 ) no lleva un mapa de extreme y tendría que pedir que me pusieran el de una 22 ?, lo digo por aquello de que vaya más rica en aceite que en los otros mapas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Lleváis alguno un faro de led decente sin que cueste un ojo de la cara ?

 

Si, el de enduro leds, buscalo en insta, 65 euros si no ha subido, un pasote de luz...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Lleváis alguno un faro de led decente sin que cueste un ojo de la cara ?

El que te dice @Palmer1, yo lo llevo y acojonante 👌 ya es la 2da moto que monto un faro suyo y genial

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mapa xtreme salió con las 21 si no recuerdo mal. De echo es algo que se habló por aquí.

Yo no sabría confirmarte pero creo que lo lleva Maltesse. 

¿Que suelen cobrar los conces por actualizar el mapa?

Editado por cesarmx128
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/4/2023 at 19:01, Maltesse dijo:

Lleváis alguno un faro de led decente sin que cueste un ojo de la cara ?

Yo, de aliexpres y va del carajo.... 32 pavos.

Edito porque creo que ahora están mas baratos.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, El_17 dijo:

Yo, de aliexpres y va del carajo.... 32 pavos.

Edito porque creo que ahora están mas baratos.

Jode yo puse dos a la Husqvarna y fue tirar el dinero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que no va mal de todo en aliexpress es el de ktm y husqvarna, el de los 5 leds + el led de posición, pero diría que para gas gas no hay, se tendría que cambiar toda la careta.

 

Los que llevan el foco cuadrado de 4x4 leds, estos buena luz pero enfocan a la luna...

 

El de enduro leds, mejor luz y en su sitio, vale la pena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...