Saltar a contenido

manillar

Puntuar este tema:


super

Recommended Posts

Bueno quería pedir un consejillo a gente mas entendida que yo en este tema,sobre que manillar de 28mm montar,,,para hacer motocros.protaper contour,evo,rhental......espero respuesta gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de si lo quieres con o sin barra, la altura que quieras y las pelas que quieras gastarte. Yo he montado un Pro-Taper Evo y estoy muy contento con el, necesitaba un manillar alto para ir comodo depie y me gosto este, ademas es el mejor que tiene Pro-Taper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb tengo sin barra, tampoco sé la diferencia pero una cosa si que yo cuando voy por caminos en el bosque hay plantas q te pega a veces las manos. supongo q sera pa eso (tal vez adornar mas) xdd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tb tengo sin barra, tampoco sé la diferencia pero una cosa si que yo cuando voy por caminos en el bosque hay plantas q te pega a veces las manos. supongo q sera pa eso (tal vez adornar mas) xdd

salu2

pues en la foto parece que si tienes barra????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tb tengo sin barra, tampoco sé la diferencia pero una cosa si que yo cuando voy por caminos en el bosque hay plantas q te pega a veces las manos. supongo q sera pa eso (tal vez adornar mas) xdd

salu2

una cosa es la barra del manillar la k vá en el centro donde tú llevas la esponja encima del 18, y otra cosa son los paramanos k es a lo k tu te refieres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...