Saltar a contenido

Husqvarna TE 300 2018 5300€


Recommended Posts

hace 51 minutos, Edu55 dijo:

Javib que ha pasado que has anulado el sorteo?, las has vendido, te has aburrido o has acabado hasta los ****** ?

Se me hace largo, un sorteo con 6 meses y esta al 50% y no a salido con el precio que tiene, ya no va a salir, esperar se podria alargar media vida, continuare con ella, empieza temporada y hay ganas, a mi me encanta esta moto, aunque me hubiera gustado cambiar a 4t, la proxima temporada la volvere a poner en venta, paciencia.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, javib dijo:

Se me hace largo, un sorteo con 6 meses y esta al 50% y no a salido con el precio que tiene, ya no va a salir, esperar se podria alargar media vida, continuare con ella, empieza temporada y hay ganas, a mi me encanta esta moto, aunque me hubiera gustado cambiar a 4t, la proxima temporada la volvere a poner en venta, paciencia.

 

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, disfrútala una temporada mas, total para sortearla de nuevo siempre estas a tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, castleblack dijo:

Me imagino que con la vuelta de las lluvias se animará el sorteo y la venta

A mi me cuesta imaginar esa situación, está todo muy parado, incluso el foro, a disfrutar esta temporada y a la siguiente valoramos, gracias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...