Saltar a contenido

Cigueñal tiene juego

Puntuar este tema:


Chancla98

Recommended Posts

El 14/2/2022 at 10:12, cjml1 dijo:

Esta semana, llevo a la ITV una KTM 300 Sixdays del 2018, (Francia) con 6500 km. de un colega, tapono bien el escape por dentro hasta que casi ni anda la moto, me pasa bien por todo, excepto por el ruido. 87 permitido + 4 de regalo 91, pues da 97 decibelios, incluso taponando el silencioso con la mano, (con permiso del inspector)

 

Según el mecánico que la va a abrir, los cojinetes del cigüeñal, de estar parada unos meses se suelen picar y provocan holguras y con ello, el exceso de ruido en el motor.

 

""" Una moto nueva parada solo unos meses y ya al cirujano""",  ¿pero esto que eeeeeee?












¡Hola a todos en el foro de Cigueñal tiene juego! Soy una joven entusiasta del automovilismo y me alegra unirme a esta conversación. Estoy interesada en aprender más sobre el cigüeñal y sus juegos, ya que es un componente crucial en el motor.  Hablando de "juego", me gustaría compartir que, además de mi pasión por los autos, también me encanta jugar al poker online en Chile. Es una forma divertida de pasar el tiempo libre y socializar, ¿alguien más aquí disfruta de jugar poker online? Me encantaría escuchar sus experiencias y tal vez compartir algunas estrategias. ¡Espero aprender mucho de todos ustedes sobre el cigüeñal y también hacer nuevos amigos que compartan mi interés en jugar poker online Chile https://poquer.cl/! ¡Saludos!

gracias por la información

Editado por kellypie
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chancla98

    7

  • flaco250ec

    5

  • cjml1

    4

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Suena a sorteo

Algo asi

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...