Saltar a contenido

soy josean,soy nuevo,enseño mi dt125re


joseanyamaha

Recommended Posts

Tranquilo tio tranquilo, pareces un niño pequeño preguntando jeje. La moto mola mucho con los paramanos blancos, pero tio, si no le quitas el potamatriculas va a ir la moto levantandose del peso, jeje. Deberias llevarla limitada en el rodaje, luego deslimitarla y ponerle un tubo, ¿como van a saber que se lo has puesto?

Lo del portamatriculas y el tubo miralo en el buscador, que hay un monton de temas yo lo explican mu bien, saludos dtero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hago preguntas es por que quiero saber mas, o no puedo! jeje. La llevo deslititada si.pero el otro dia con 350km la lleve al taller a que la miraran haber como llevo el rodaje,me lo dijeron ellos que fuese, y me dijeron que va muy suave y muy bien, que haga unos 500km y se termino el rodaje.

Lo del tubarro si se lo pongo luego lo verian para hacer la revisiones que las hare alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pongo un piñon de 15 se notara algo con el de 16 de casa?, no se que hacer,quiero un poco mas de fuerza pero que tampoco me pase, y no me corra na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ahora dejala asi josean... jeje.. az las cositas por orden.. topes.. practica.. adquirir tecnica y preparar...

por cierto creo que has sido tu quien me ha mandado un privado no?.. ya lo contesté.. perdona la tardanza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...