Saltar a contenido

Llena cilindro de gasolina


Sergiosenda

Recommended Posts

Buenas tarde, quería hacer una pregunta haber si podéis echarme una mano, estoy restaurando una derbi senda del99 y resulta que al arrancarla no arranca y llena el cilindro de gasolina, he probado de cambiar el carburador por otro y sigue igual. Haber si me podéis echar una mano.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendría que explicarse un poco mejor. Si la moto no arranca , acabara ahogandola y con gasolina en cilindro por lo que saldrá la bujia empapada. Si se refiere a eso y puesto que indica que" ha cambiado de carburador" y le sigue pasando el problema vendría de bujía, bobina, encendido o cable de pare . 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches gracias por contestar. La moto lleva años parada y le limpie el carburador y probé de arrancar comprobé si llegaba chispa y si, pero no kiere arrancar y se llena el cilindro y me lo tira por el escape. Pensé que el carburador estaría mal y probé con otro pero sigue igual. Muchas geacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces tiene pinta de la boya, pero si dices que has cambiado el carburador y te sigue pasando .  Como no estén los dos carburadores mal . 

Hace algún intento o ni tan siquiera. Prueba aunque haga chispa de cambiar también la bujía . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...