Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

Buenasss,

Hoy he quedado con un compi para hacer una ruta trail (caminos y pistas), de hecho llevamos motos trail.

.

Pichon animate!... bueno, y cualquiera que quiera venir claro :D

Edito: por petición popular quito datos, aunque no se por qué es tan grave... si hubiera subido el track o algo así... si alguien es tan amable que me lo explique, por privado por supuesto :-).

Ahora solo falta que los que me han citado también los quiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss,

Hoy he quedado con un compi para hacer una ruta trail (caminos y pistas), de hecho llevamos motos trail.

Gasolinera de Cabanillas a las 17 horas.

Pichon animate!... bueno, y cualquiera que quiera venir claro :D

Ale venga, dar mas datos!!!!!!!

Pero no os dáis cuenta que subiendo este post ponéis a huevo el localizaros????

Quedar por privado, que no os cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por esta zona y me gustaria encontrar gente para unas salidillas endureras guapas.

Soy un poco novatillo así que casi seguro que me tenga que pegar mas tiempo recogiendo la moto del suelo que otra cosa.

Bueno a lo dicho a ver como queda la peña por esta zona, da igual fin de semana o entre semana.

Un saludo.

Ahhhh, y unas birritas pa toooossss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio bienvenido algaro .

y con respecto a las quedadas, borja tiene toda la razon todo por MP es mas sencillo,

lo digo por lo de """ Gasolinera de Cabanillas a las 17 horas. """

un saludo a todos a este finde jodido jodido jodidooooooo :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy nuevo por esta zona y me gustaria encontrar gente para unas salidillas endureras guapas.

Soy un poco novatillo así que casi seguro que me tenga que pegar mas tiempo recogiendo la moto del suelo que otra cosa.

Bueno a lo dicho a ver como queda la peña por esta zona, da igual fin de semana o entre semana.

Un saludo.

Ahhhh, y unas birritas pa toooossss :wink:

Muy weno el video!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida.

en principio bienvenido algaro .

y con respecto a las quedadas, borja tiene toda la razon todo por MP es mas sencillo,

lo digo por lo de """ Gasolinera de Cabanillas a las 17 horas. """

un saludo a todos a este finde jodido jodido jodidooooooo :x :x :x

Es cierto, tal y como estan las cosas no es muy recomendable dar pistas.

Hola a todos, soy nuevo por esta zona y me gustaria encontrar gente para unas salidillas endureras guapas.

Soy un poco novatillo así que casi seguro que me tenga que pegar mas tiempo recogiendo la moto del suelo que otra cosa.

Bueno a lo dicho a ver como queda la peña por esta zona, da igual fin de semana o entre semana.

Un saludo.

Ahhhh, y unas birritas pa toooossss :wink:

Muy weno el video!

Esa trialera es una gran roca, que resbala que no veas, aunque alguno de los compis con los que iba subian como si nada.

que bonito el compañerismo y el respeto que os teneis! unas birras desde Tarragona para todos!!!

Ese video es de tarragona que es donde salia antes.

Bienvenido, yo tambien soy novatillo jejje cuando quieras hacemos una salida, si me llegan a grabar a mi una caida de la ultima salida... jajajaj esa si que era de risa :mrgreen: .

Salu2T

Es de los pocos videos que tengo de alguna piña..... eso no quiere decir que no me pegue bastante tiempo levantando la moto del suelo, o como se suele decir "comprandome una parcelita"

Lo dicho, gracias a todos y contad con un amigo en Azuqueca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lio!!! el video es de Tarragona?...

lo del amigo en azuqueca si que ha quedado claro, que sepas que aqui hay unos cuantos, que puedo hablar en nombre de ellos si te digo que aqui tienes una peña con la que endurear como en casa :mrgreen:

saludos, y que no decaiga la aficion que teneis por alli..

tened cuidado! tan buen rollo, no os da problemas??? siempre suele salir algun amargao con ganas de chafar las fiestas, y si no es asi!!!!! de lujo peña!!! cuidaros y mucho gaaaassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...