Saltar a contenido

Sorteo KTM 2019


warrior69

Recommended Posts

Jose Miguel CG

Pues si con 400h anda bien la moto no creo que con 150h esté en mal estado, nos gusta hablar mucho según manual y no con la realidad y la experiencia, pero que vaya después de lo que se ha liado aquí está claro que hay muchas ganas de criticar y formar un buen follón de un tema que no creo que sea de tal magnitud, a este señor que le ha tocado la moto según su punto de vista la moto se ve que está peor de lo que esperaba y ahora quiere un cambio de piston o nose que y por lo visto no quería ni dar sus datos para transferirle la moto ( no sé cómo quería ponerse la moto a su nombre) en la viña del señor hay de todo para hay que no ser tan dramático y no liar tanto circo innecesariamente

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 398
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warrior69

    109

  • Pauu46

    21

  • cillerucho

    13

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo  casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo.  Si la moto quisieron comprarla pero ya

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado.  en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el p

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca

Posted Images

endurero1988
hace 30 minutos, Jose Miguel CG dijo:

Pues si con 400h anda bien la moto no creo que con 150h esté en mal estado, nos gusta hablar mucho según manual y no con la realidad y la experiencia, pero que vaya después de lo que se ha liado aquí está claro que hay muchas ganas de criticar y formar un buen follón de un tema que no creo que sea de tal magnitud, a este señor que le ha tocado la moto según su punto de vista la moto se ve que está peor de lo que esperaba y ahora quiere un cambio de piston o nose que y por lo visto no quería ni dar sus datos para transferirle la moto ( no sé cómo quería ponerse la moto a su nombre) en la viña del señor hay de todo para hay que no ser tan dramático y no liar tanto circo innecesariamente

Pues no con 150 horas no esta bien el pistón, lo dice el concesionario ktm,ademas se anunció para sorteo con 60 horas

 

 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Jose Miguel CG dijo:

Pues si con 400h anda bien la moto no creo que con 150h esté en mal estado, nos gusta hablar mucho según manual y no con la realidad y la experiencia, pero que vaya después de lo que se ha liado aquí está claro que hay muchas ganas de criticar y formar un buen follón de un tema que no creo que sea de tal magnitud, a este señor que le ha tocado la moto según su punto de vista la moto se ve que está peor de lo que esperaba y ahora quiere un cambio de piston o nose que y por lo visto no quería ni dar sus datos para transferirle la moto ( no sé cómo quería ponerse la moto a su nombre) en la viña del señor hay de todo para hay que no ser tan dramático y no liar tanto circo innecesariamente


totalmente de acuerdo, es querer buscarle tres píes al gato

 

hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

El "afortunado" que ponga ya el nombre del compraventa 


No se si es muy buena idea 

 

....publicar datos personales sin consentimiento de la otra persona es constitutivo de infracciones del RGPD y LOPD y puede acarrear sanciones. 

  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si es que no hay que darle vueltas a como este o no el piston,si es que se ha "vendido" algo anunciando unas horas muy incorrectas,por que no os olvideis que esto es como una venta,ha recibido un importe por un bien.

Yo creo que está fuera de lugar defender lo indefendible,que ha sido sin "mala fe" pues igual oye pero que llegados a este punto es mucho mas sencillo arrimar 300€ y plantarle un pistoncillo nuevo... Yo es que no lo veo tan complicado la verdad y desde luego que yo no llegaria a esta situacion por algo asi.

 

Hay que pensar,por ejemplo, que si tu llevas esa moto al conce a entregar ...no te van a dar lo mismo si tiene 60 que si tiene 150.

O me vais a decir que es igual comprar un coche con 80000 kms que con 160000 kms??

Cae por su propio peso.

 

Hablar las cosas y ser sensatos .

No hay que volverse loco.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 52 minutos, Riki_125 dijo:

publicar datos personales sin consentimiento de la otra persona es constitutivo de infracciones del RGPD y LOPD y puede acarrear sanciones.

¿Datos personales el nombre de una empresa?🤣🤣🤣

Si es para intimidar primero deberías saber lo que son datos personales.

¿Tu también eres colega del fenómeno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los coches que vende en su empresa también tendrá ese tipo de errores al dar la información de vehículo? Si es que al final la culpa va a ser de la gente que le compra el coche y no del que estafa a la gente… 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Hoy me he fijado y pierde anticongelante por la unión del cilindro y escape. Espero que sea una junta. Voy a llevarla al taller. Si la avería es más gorda volveré a hablar con el exdueño a ver si llegamos a algún tipo de acuerdo 🤦‍♂️

Editado por cillerucho
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cillerucho dijo:

Hola de nuevo. Hoy me he fijado y pierde anticongelante por la unión del cilindro y escape. Espero que sea una junta. Voy a llevarla al taller. Si la avería es más gorda volveré a hablar con el exdueño y sino llegamos a un acuerdo denunciaré.

Seguimos para bingo. Si le sale algo más casi que mejor no lo digas, que va a ser tu culpa. Menudo espavilao él compraventa este. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que tienes bingo macho. Ya se ha hablado con el, la moto ha estado parada 7 meses. Puede que la torica de la culata se ha resecado. Ya simplemente se le ha dicho que la pruebe a fondo, si es que yo creo que todavia no le ha echo ni 100 km a la moto. Que la moto estaba para salir a endurear y no ponemos na mas que pegas. 

Donde has visto tu que la moto este a la venta por un compraventa? Si la tenia yo anunciada.

Vuelvo a repetir por tercera vez que cuando le hice las fotos puse las horas de marcador, simplemente tenia que haber puesto como hice con los km que puse aproximados y es lo que tiene. No es una moto comprada nueva en concesionario, le pueden salir cosas joder pero parece que aqui estamos estafando a la peña tio. Yo soy incapaz de hacer eso y el que me conoce lo sabe, pero como aqui hablar es gratis pues no veas. 

Se han vendido de mi grupo mas de 6 motos que se compraron al mismo tiempo con bastante mas km que esta que es la que menos ha salido al campo y parece que es la que mas problemas va a dar. Pero si lo unico que tiene que hacer es salir con ella y divertirse, si quiere poner piston por mantenimiento puede hacerlo. 

Si es verdad que da agua la torica de la culata cuesta 3 euros y el mismo puede montarla. Si es que es eso, que yo creo que es del rebosadero al llenarla de mas. 

A mi me toca una moto y lo que hago es disfrutarla en vez de desmontarla entera.

Yo he comprado varias motos nuevas de enduro y al salir a la puerta del concesionario ya no tenia garantia y aqui parece que hay que dar garantia de 3 años como en los electrodomesticos. Lo dicho, que se monte y la disfrute que esta para eso, que ya estoy un poco harto del tema. 

Espero que todos lleveis la moto al concesionario oficial y le hagais todo lo que marca en el libro de mantenimiento porque no veas que maquinas sois. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Con dos cojones.....

Cuentame. Mira, si tenias papeleta y crees que te he estafado como tienes mis datos denunciame. Tardaras menos que en largar mierdas por aqui. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...