Saltar a contenido

Sorteo KTM 2019


warrior69

Recommended Posts

Todos los que hemos jugado en el sorteo estamos de acuerdo que nos an vendido la Moto, así que los responsables del sorteo que se hagan cargo de arreglar en la medida posible este tema , cualquiera de los 200 jugadores nos podía haber tocado ... La papeleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 398
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warrior69

    109

  • Pauu46

    21

  • cillerucho

    13

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo  casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo.  Si la moto quisieron comprarla pero ya

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado.  en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el p

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca

Posted Images

hace 1 hora, juaneloy dijo:

Porque dices que le das dinero de mas? la perito un profesional?

Hubiera podido pedir lo mismo por la papeleta con 60 que con 300 horas, estamos muy tiquismiquis con el valor que le dais a las horas, que lo tiene, pero si me toca una moto por 30€ solo quiero ver la moto en mi casa, ya le cambio yo el piston del tiron, el acuerdo lo tienen que tener vendedor/premiado, que una compensacion al 50 por el valor del piston, seria razonable, pues puede que si, pero veo mucho tocahuevos, dejad a los implicados que se aclaren.

Que le pregunten al ganador si quiere devolver la moto por el importe de la papeleta, pues como a sido una estafa, el vendedor lo subsana devolviendo lo jugado.

Hay que pensar que esto de los sorteos tampoco es muy muy etico...

Imagino que la persona que ha hecho el sorteo debe de ser conocido tuyo por que de lo contrario, no entiendo tu comentario. La moto tiene casi el triple de horas de lo que se había dicho y aún así el problema va a ser la gente que se queja😂 pa mear y no echar gota. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cillerucho dijo:

Lo peor es que el dueño de la moto es compraventa de coches. Deben de estar los clientes contentos

Que el dueño de la moto le ponga una buena reseña en google

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Pauu46 dijo:

Justo estoy buscando un coche, alguien conoce algún compra venta?🤪

Le puedes pedir un coche como N kilómetros a la carta, que te ponga los que tú quieras 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cillerucho dijo:

Lo peor es que el dueño de la moto es compraventa de coches. Deben de estar los clientes contentos

Depende de....

Es de los que llevan fijador de pelo y gafas de sol azules ? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, cillerucho dijo:

Lo peor es que el dueño de la moto es compraventa de coches. Deben de estar los clientes contentos

Bueno entonces concretamos, para empezar el ex dueño de la moto esta ya acostumbrado al trato y regateo del compraventa , pero se a aclarado algo si se hace cargo de mantenimiento de pistón,o se lava las manos y tan pancho? !!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2022 at 20:30, porti1971 dijo:

Bueno entonces concretamos, para empezar el ex dueño de la moto esta ya acostumbrado al trato y regateo del compraventa , pero se a aclarado algo si se hace cargo de mantenimiento de pistón,o se lava las manos y tan pancho? !!! 

Se lava las manos. Me dijo que se lo cambiara yo si quería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tú mismo. Si quieres proceder con una denuncia por vicios ocultos y que en este caso se puede demostrar sin perito alguno, hazla. Creo que testigos te sobran y si tuviéramos que denunciar, nos das las diligencias de tu denuncia y el cuerpo de seguridad donde la has formulado y haremos la nuestra ampliando la tuya. Esto ha empezado como sorteo y se ha convertido en una estafa. Por mismo me la como, pero si al ganador se le puede echar una mano para que le adecenten la moto, pues perfecto. Creo que sería la forma de que para la próxima, se le quiten las ganas a otros de andar a jugar con la ilusión y "testosterona" de los demás.

  • Gracias 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asunto está, en unas imágenes con unos kms y el marcador figuraban otros ??

 

 

O que en el marcador figuraban unos kms y en el CDI salen otros ? 

 

Todo esto, está documentado en un foro público.

 

Ahora, depende de las ganas de justicia que tengas, tiempo invertido y dinero. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Noguerol dijo:

El asunto está, en unas imágenes con unos kms y el marcador figuraban otros ??

 

 

O que en el marcador figuraban unos kms y en el CDI salen otros ? 

 

 

 

 

El asunto está en que en un compraventa te compras un coche con 60000km y lo llevas al taller oficial para que le hagan una revisión y al meterle la máquina te dicen que tiene 160000km y te toca cambiar distribucion, discos, pastillas, etc... 

Eso tiene un nombre y todo el mundo lo sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...