Saltar a contenido

Compatibilidad despiece runner 50 y runner 180 SP


cacaito1234

Recommended Posts

Hola.

Para empezar agradeceros el foro y la segunda es disculparme por si no procede la pregunta.

Tengo una situación con respecto a una Gilera 180 SP ( Creo que del 96 ), la cual tuvo un percance al estar estacionada, ya que fue arrastrada por un vehiculo al estacionar.

Se le dañaron varias piezas, de ellas algunas no hay problema en conseguir, pero de otras como el revestimiento izquierdo y el revestimiento lateral izquierdo, no se localizan, y el seguro me quiere dar una limosna y se desentiende de todo,, salvo que consiga esas piezas y me las reparen en un taller.

Despues de este rollo, alguien sabe donde conseguir o si son equivalentes las de la runner 50?

Gracias, y si no procede lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también tengo una Runner 180.

Los carenados ya están descatalogados. Te toca buscar usado.

 

Sí son compatibles los plásticos de las 50cc con las 180cc, hay mucho despiece a la venta. Es lo bueno de haberse vendido tantas.

 

Lo que sí hay a la venta nuevo es un kit de plásticos entero. Pero no exactamente igual al original en la parte lateral trasera. Yo tengo uno puesto y pintado a mi gusto.... pero si fuera ahora compraría un kit original usado y lo pintaría, me gusta más la estética original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por el consejo.

Te explico la situación, cuando la tiró el coche, aceptó la compañia el siniestro, y mí compañia envió al "Sr Perito" al taller para su valoración de daños. Hasta ahí perfecto. Cuando le proporciona al del taller el informe recicial y su coste, me indica que por ejemplo ,, la dirección que iba bien antes del siniestro, que no la contempla, que estabá dañada anteriomente ( es incontrolable la moto), que no contemplaba la pintura, ni las calcas. Le dije al del taller que no emepezara hasat que no se solucionara el tema de la peritación , y del del taller me "invitoo " a que me buscara otro taller. Al no aceptar la peritación, Mí propia compañia me informó que existia conficto de intereses,que me buscara abogado de libre y que presentara otra peritación por mí cuenta que no ratificara lo de mí propia compañia. Estoy hablando de hace 16 meses y sigo. La abogada se puso en contacto con peritos, pero al ser una ciudad pequeña "entre perros se ladran, pero no se muerden" en el caso de llegar a juicio y traer un perito de fuera es una pasta. La compañia enrrocada en su peritación, los talleres no consiguen piezas, ya que están descatalogadas, la compañia indicando que el informe pericial es con piezas nuevas,.... y yo sin moto y me quieren dar 500 miseros euros y que me busque la vida. He llamado a desguaces,, ninguno ne indica sobre piezas para reparar.  Mierda de seguros, peritos....

Perdona por el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...