Saltar a contenido

Husqvarna 350 2022

Puntuar este tema:


Noguerol

Recommended Posts

hace 4 horas, pableras66975 dijo:


no prefieres unos cartuchos cone?? Los ohlins vienen presurizados el cartucho interno y los cone el interno es con aceite…

 

Los cartuchos internos al ir presurizados evitan la cavitación.

 

Cuidado que estoy seguro que otra preparación mas barata también me valdría para mi nivel. Es la primera horquilla que me han modificado de todas motos que he tenido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    66

  • pableras66975

    12

  • Juha Salminen

    10

  • TheDonEduardo

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He desmontado el mando de luces, y he montado un pulsador de pare, creo que es de KTM de Cross.   El pulsador de pare que trae el mando de luces, no me gusta, para pararla, te tienes que mor

No pasa nada, no es necesario que te disculpes.   Pues lo de comprar el zarrio este, es porque estaba en una tienda, disponible.   Las Shercos, ni están, ni se las espera en .....2

Estoy esperando a que actualicen los precios.   En un sitio 850 euros  En otro, unos 1100    Y me noto, que los voy a montar, pero para la primavera, ahora estoy en fase de ad

Posted Images

TheDonEduardo

Yo suelo comentar siempre que la Xplor me parece una buena horquilla para el 90%de la gente que hace un enduro de domingo. Salvo cambios de muelles para adaptar el peso etc es una horquilla cómoda y que no cansa apenas, a la vez que es versátil (insisto, en un enduro fuera de competición) 

 

Obviamente los preparadores de suspensiones te tienen que crear una necesidad para tener trabajo. 

 

Pero en mi caso lo tengo claro, o serie o cartuchos Xplor Pro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Por rellenar, la configuración de las Xplor en las 22 me ha gustado mucho más que en las anteriores. Desconozco si han cambiado mucho internamente o se debe sólo a regulaciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pableras66975 dijo:


no prefieres unos cartuchos cone?? Los ohlins vienen presurizados el cartucho interno y los cone el interno es con aceite…

 


los dos llevan aceite en el interior del cartucho, unos son presurizados por nitrógeno (Ohlins) como las cartucho cerrado de wp y los otros imagino que con muelle como las horquillas Japonesas o la cone valve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TheDonEduardo dijo:

Pero en mi caso lo tengo claro, o serie o cartuchos Xplor Pro.

Esto que dices, lo aprendi tarde, en la madurez.

 

Yo, no pierdo mi tiempo y mi dinero en mariconear con la horquilla, no le cambio ni una arandela !! menos esos kit de Furtunata y Jacinta !!

 

Como tú bien dices, o de serie, o 

 

WP XPLOR PRO 6500 CARTRIDGE-7 · Enduromagazine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo que monta original, bien limpitos y guardados en su caja, en lo alto de la estanteria.

 

Cuando venda la moto, monto los maravillosos cartuchos Xplor de serie.

 

Los pata negra, los vendo o se los monto a la nueva que compre, si es que es del consorcio Orange Mechanic

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TheDonEduardo dijo:

Por rellenar, la configuración de las Xplor en las 22 me ha gustado mucho más que en las anteriores. Desconozco si han cambiado mucho internamente o se debe sólo a regulaciones. 

He de decir, que mi Zarrio, una maquina mata hombres....no va de horquilla, ni mucho menos como las xplor de hace unos 3 años, 2019, quizas del 20

 

Lo unico que las he hecho, es dejar los clip segun dice el manual en la posicionmas blanda, y esperar que se rueden y yo me haga a la moto.

 

Y bueno, van bien mientas no pases de cierto ritmo, y cuando noto que la horquilla va sobrepasada, que se nota, pues destenso el gas, tampoco me va la vida en esto, y  solo aprieto cuando oigo disparos o veo la sombra de los migueletes.

 

Si vas a un ritmo alegre, van por el sitio, si las piedras se acumulan, y aprietas el gas, ya  vas notando que la horquilla se satura, sueltas un poco y mejora jajaja

 

Es algo que no me preocupa, ademas tiene facil solucion, 1000 euritos tienen la culpa.

 

Eso si, imagino que si le monto los cartuchos testa rosa, el amortiguador me dira, y yo quee ??

 

Me voy al bar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, Noguerol dijo:

Esto que dices, lo aprendi tarde, en la madurez.

 

Yo, no pierdo mi tiempo y mi dinero en mariconear con la horquilla, no le cambio ni una arandela !! menos esos kit de Furtunata y Jacinta !!

 

Como tú bien dices, o de serie, o 

 

 

 

Daños colaterales de la Ollé?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

He de decir, que mi Zarrio, una maquina mata hombres....no va de horquilla, ni mucho menos como las xplor de hace unos 3 años, 2019, quizas del 20

 

Lo unico que las he hecho, es dejar los clip segun dice el manual en la posicionmas blanda, y esperar que se rueden y yo me haga a la moto.

 

Y bueno, van bien mientas no pases de cierto ritmo, y cuando noto que la horquilla va sobrepasada, que se nota, pues destenso el gas, tampoco me va la vida en esto, y  solo aprieto cuando oigo disparos o veo la sombra de los migueletes.

 

Si vas a un ritmo alegre, van por el sitio, si las piedras se acumulan, y aprietas el gas, ya  vas notando que la horquilla se satura, sueltas un poco y mejora jajaja

 

Es algo que no me preocupa, ademas tiene facil solucion, 1000 euritos tienen la culpa.

 

Eso si, imagino que si le monto los cartuchos testa rosa, el amortiguador me dira, y yo quee ??

 

Me voy al bar


he probado muchas xplor en estos años y en la mayoria de motos para copiar las piedras, no cansarte y no ir a cuchillo por sitios que te puedes despeñar van bien. Claro que las que van bien no las hace ningún chamán ni brujo del amazonas, esas al revés, van peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, oskitar_91 dijo:


he probado muchas xplor en estos años y en la mayoria de motos para copiar las piedras, no cansarte y no ir a cuchillo por sitios que te puedes despeñar van bien. Claro que las que van bien no las hace ningún chamán ni brujo del amazonas, esas al revés, van peor.

Por supuesto, si coges una Xplor, y la llevas a Magic Setting, no tienes mas horquilla en la vida !!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Igual si hacemos compra grupal de unos cartuchos Xplor Pro nos hacen un 2% de descuento no? 

 

De momento me ha parecido leer que seríamos 3 jajaja

 

Totalmente Noguerol, lo tuyo es una máquina de matar digna de Chuck Norris pero coincidimos, las Xplor 22 no van ni parecidas a las 19. 

 

Yo es precisamente donde más noté el cambio de la 19 a la 22. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al desmontar la rueda delantera, se ve como se mete el agua entre el eje y los casquillos.

 

Siempre he dicho, que al no tener estanquidad el eje, se mete agua que termina oxidando los rodamientos.

 

Una junta torica, evitaria este problema.

1644877374156.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...