Saltar a contenido

Fallo motor husqvarna te 250i 2020

Puntuar este tema:


Gorkato

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

¿Pero esto se sabe a ciencia cierta?,por que aquí muchos también decían cuando salieron que las tpi venian con un "mapa de rodaje". 

Si efectivamente tienen dicho sistema de protección gran acierto por parte de ktm,pero entonces no alcanzo a entender como pasan estas cosas..1895351889_water(11).jpg.5b7badcf4e5297182212b2c00a32e7e4.jpg

 

 

Filtro del aire mal colocado? No es la primera que veo cascar por eso. Aunque en ese caso es irrelevante que sea tpi o carburada. 

También puede ser fallo de la bomba, no digo que no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Filtro del aire mal colocado? No es la primera que veo cascar por eso. Aunque en ese caso es irrelevante que sea tpi o carburada. 

 

También puede ser fallo de la bomba, no digo que no. 

Puede ser,ni te lo confirmo,ni te lo desmiento,lo interesante es saber si realmente la moto tiene dicho sistema de protección. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Puede ser,ni te lo confirmo,ni te lo desmiento,lo interesante es saber si realmente la moto tiene dicho sistema de protección. 

Yo creo que se paraba de los enganchones , dudo que tenga el sistema de proteccion ,el unico motor que conozco con sistema de proteccion de engrase es algun generador 4t honda tanto por mucho nivel de aceite como poco pero de presion  de aceite no estoy informado s

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, bulija dijo:

Yo creo que se paraba de los enganchones , dudo que tenga el sistema de proteccion ,el unico motor que conozco con sistema de proteccion de emgrase es algun generador 4t honda tanto por mucho mivel de aceite como poco pero de nivel de presion no estoy informado

A mi también me hace desconfiar,con dicho sistema no debería dejar arrancar el motor,es raro que lo tenga y deje trabajar el motor sin aceite auque sea un rato,de ahí mi recomendación de que revise el grupo térmico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria. Pero creo que @Alejandro65comentó algo sobre este tema hace tiempo. Desde luego me suena eso de que la moto se pare si detecta que la bomba de aceite no está funcionando o está desconectada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, vincent black shadow dijo:

No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria. Pero creo que @Alejandro65comentó algo sobre este tema hace tiempo. Desde luego me suena eso de que la moto se pare si detecta que la bomba de aceite no está funcionando o está desconectada.

No se yo , me parece que es asi como dices no hubieran muerto tantas tpi's   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/10/2021 at 16:21, Gorkato dijo:

Hola buenas.

Mi husqvarna se para al rato de empezar a rodar,marcando fallo de motor. Luego arranca bien y al rato vuelve a pararse.de que puede ser el fallo?

Un saludo.

hola ,fijate de bajo del tanque esta la bobina ,revisa' que los bulones que la sujetan esten bien apretados ,a mi me paso' ,estaban flojos y no tenian buena maza ,y me marcaba falla en el tablero,. una pavada ,no cuesta nada ,mirar eso,.-

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...