Saltar a contenido

AUGMENTAR VELOCIDAD BETA 50 RR TRACK 2021


Recommended Posts

Buenas!

Podríais por favor informarnos de como aumentar la velocidad de la BETA 50 RR TRACK?  Se la compramos hace unos meses a nuestro hijo y no conseguimos que pase de 50 km/h...  La hemos llevado a nuestro taller habitual y lo que han hecho es desconectar un cable negro (limitador) de la centralita pero sigue sin aumentar la velocidad...

Además hemos cambiado también el tubo de escape por un VOCA 50/70.  

Sabéis que más podemos hacer?  Mi hijo está desesperado :-)

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

No es tan facil.....ni barato...

 

Hoy en dia las motos de 50 ( y mas las 2t) vienen tan capadas de serie y con tanto tapon que hay que cambiar varias cosas a la vez no  hay forma de que tiren.....

 

Yo pense en año pasado comprar justamente una beta a mi hijo nueva y la descarte de raiz justo por eso....

 

Al final un jog con unos años y que simplemente quitándole el tapon del tubo y el tope del variador va como un cohete....

 

Es patetico ver a los crios con unas motos nuevas que no pueden mover a dos pitufos con alegria....

 

Un amigo compro un vespa de 4t nueva y a los dos meses la vendio por que no podia subir la cuesta con su cria y su crio pequeño cuando volvian del cole.....

 

Al final compro un jog como la mia y joder.......

 

Se han cargado las cincuentillas para siempre.....

 

Al final nadie las comprara.....y cambiaran las normas....subiran la cilindrada de iniciacion a 75 ( por ejemplo) y simplemente las motos de 50 pasaran a la historia.....

 

Pd, nos quejamos del precio de las enduro de segunda mano......mira el precio de una jog con mas de una decada y un porron de kilometros medio en condiciones y si vais a flipar....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...