Saltar a contenido

Si el dinero no fuera problema

Puntuar este tema:


jesussp

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    17

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    5

  • alexrg07

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gas gas por ejemplo si la veo más bonita pero la husqvarna la veo feota, sin embargo es la más bajita y eso me beneficia, pero no me gusta estéticamente y es como las tías, si no me entra por el oj

Esta es la que de más pequeña no era ni fea ni bonica y q a nadie llamaba la atención  Pero con el tiempo, vestimenta y los complementos Joder como se ha puesto, que ahora estamos todos babeando

Esta es una pelirroja con pecas que o te gusta o no te gusta  Pero Joder que polvazo tiene 

Posted Images

Juha Salminen
hace 10 horas, Noguerol dijo:

04_300_se_factory_hd.jpg

 

 

Esta es la que de más pequeña no era ni fea ni bonica y q a nadie llamaba la atención 

Pero con el tiempo, vestimenta y los complementos Joder como se ha puesto, que ahora estamos todos babeando por ella, y encima parece una tía que vale la pena 

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 horas, Noguerol dijo:

PHO_BIKE_PERS_REVO_300-exc-tpi-revo_#SALL_#AEPI_#V1.png

 

 

Está buena y es la que todos nos queremos tirar 

Sabemos que la otra es más formal y menos complicada para una relación (suspensiones) pero está tremenda y nos la queremos empotrar si o si aunq nos cueste la vida 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que comento con algún amigo el tema Sherco, más o menos me dicen lo mismo, una moto que va muy bien, enamora su comportamiento, pero es para tener una segunda moto en el garaje para no perder salidas,  que son muy blanditas, cuando no es una cosa, es otra.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Está buena y es la que todos nos queremos tirar 

Sabemos que la otra es más formal y menos complicada para una relación (suspensiones) pero está tremenda y nos la queremos empotrar si o si aunq nos cueste la vida 

No sé si es por el mejor fotógrafo, o que la moto es atractiva, pero es la más vistosa.

 

La Husqvarna la han hecho sin gusto, y por otro lado, sabiendo que salen del mismo sitio que la Orange, me hace sospechar, que las visten así por temas comerciales, hasta un loco la daría más alegría.

 

Las demás, parecen que están hechas con apaños de piezas cogidas de la estantería.

 

 

Para mi, la más compacta, con más presencia, que se ve el conjunto integrado es la KTM 

 

Aparte, que si compro una KTM, casi me la regalan, con tal de comprar mi silencio. 

 

De las TPI, no voy a comentar nada, el sicólogo me ha recetado, ni mentarlas. Basura de moto.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Cada vez que comento con algún amigo el tema Sherco, más o menos me dicen lo mismo, una moto que va muy bien, enamora su comportamiento, pero es para tener una segunda moto en el garaje para no perder salidas,  que son muy blanditas, cuando no es una cosa, es otra.

 

 

 

 

 A mí personalmente era una moto que ni regalada la quería, puedo rellenar varias páginas contando problemas que han sufrido amigos, un llegó a pensar en meterle fuego para que el seguro le diera algo así que imagina que contento estaba, sin embargo del 17, 18 para acá son otra cosa muy distinta, muy buena moto y bonita y la verdad es que los que la tienen hablan maravillas y la moto pues va muy bien, la 300 4t me gusta mucho corre bien y se deja llevar rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Noguerol dijo:

No sé si es por el mejor fotógrafo, o que la moto es atractiva, pero es la más vistosa.

 

La Husqvarna la han hecho sin gusto, y por otro lado, sabiendo que salen del mismo sitio que la Orange, me hace sospechar, que las visten así por temas comerciales, hasta un loco la daría más alegría.

 

Las demás, parecen que están hechas con apaños de piezas cogidas de la estantería.

 

 

Para mi, la más compacta, con más presencia, que se ve el conjunto integrado es la KTM 

 

Aparte, que si compro una KTM, casi me la regalan, con tal de comprar mi silencio. 

 

De las TPI, no voy a comentar nada, el sicólogo me ha recetado, ni mentarlas. Basura de moto.

 

 

 

 

 

Si, está claro que la naranja es la más bonita de las 3, la más compacta y a la que aún no le han metido frenos raros ni nada, para algo es la marca madre, tiene que ser diferente y supuestamente mejor 

La husqvarna es q un pco mas bonita sería lo suyo, porq parece un orco podemita

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una sherco 2016 daban guerra pero en el grupo hay ahora una del 2019 y otra del 2020 y de momento lo de todas mantenimiento y uno de los propietarios no es muy cuidadoso u monta muy bien y mucho lleva 350h y plástica está castigada pero problemas la del 19 la tobera del carburador q la 2020 la cambiaron pero poco cosa más  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2021 at 17:35, Edu55 dijo:

Pues ten cuidado que ya hay radares que pillan los carriles de ambos sentidos, no vayas a dar con uno de esos

A ver si estamos atentos ehhh, las motos no tienen matrícula delante ahora, y de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...