Saltar a contenido

se ahoga cuando acelero


sorayasv

Recommended Posts

Hola, haber si me podéis ayudar, tengo una suzuki stilete UF50, le e puesto un carburador nuevo y desde entonces cuando la arranco y acelero no me responde y le cuesta mucho parece como si estuviese ahogada y al cabo de unos minutos acelerándole muchas veces reacciona, antes de cambiarle el carburador no le pasaba eso. Mi mecánico dice que es culpa del tubo de escape y que tengo que ponerle uno nuevo. Agradecería cualquier información,

Gracias de antemano

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si antes de cambiarle el carburador no te pasaba y nada mas cambiarle el carburador te pasas, no es del escape es del carburador.

Lo que puede pasar es que el carburador que le has puesto ya sea por que hayas variado el diámetro o por los surtidores que lleve, necesite un tubo de escape distinto, habría que saber por que has cambiado el carburador, si es por avería, repáralo o pon uno igual que el que llevabas, te evitarás problemas.

 

Si es para mejorar prestaciones, seguramente tengas que cambiar el escape por uno que vaya acorde con la nueva carburación (que es lo que te dice tu mecánico) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...