Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

hace 17 minutos, bulija dijo:

son motos nuevas


las motos nuevas también pueden estropearse o tener algún fallo de alguna unidad, nadie está exento de tener mala suerte, puedr ocurrir aunque no es lo habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, bulija dijo:

 

  

Como el motor rfs ninguno 

En fin como dicen mas vale una imagen que ....

 

Ready to Race by TPI, es el nuevo programa para hacer desistir de una vez a los amantes del 2T a pasarse al 4T  menos contaminante. (al menos de nuevos antes de coger holguras y empezar a quemar tanto aceite o mas que una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Oskar.podemos estar de acuedo que mallas motos pueden salir de todas las marcas....

 

Beta le salieron poros en los cilindros y los cambiaron sin cargo......por ejemplo....

 

Pero el sistema tpi mete un monton de electrónica (mayormente indu) en una moto que esta en contacto con polvo,agua y mil ostias mas...

 

En mi ktm el cdi me hacia fayos fantasma a media salida y me tenia parado asta que la moto se enfriaba( cosas de las meigas del encuro...) y era lo unico electrónico que llevaba aquel cacharro.....

 

Como es logico las tpi es complicar una cosa ya de por si complicada......y en el video se ven decenas de motos con la electrónica  del tpi completamente desmadrada.....

 

Luego todo el sistema se fia a una bomba de aceite del aliexpres de cinco euros y que ya se sabia que dos años antes estaba dando muchisimos  problemas en las betas...

 

Une eso a una caja de laminas del todo a cien y que por falta de estanqueidad vuelven loco al sensor del tpi....

 

Yo vendo rodamientos desde hace muchismos años y tengo tres marcas punteeras de alta calidad y caras.....

 

Luego tengo una marca muy barata y que solo vendo para cosas muy puntuales como maquinas con poco huso y que vayan a trabajar sin esfuerzo o para cosas donde un rodamiento no va a sufrir....

 

La diferencia de durabilidad y eficiencia de funcionamiento de las tres primeras con la cuarta puede ser del mil por cien......pero la cuarta vale menos de la mitad que las otras...

 

Antiguamente ktm montaba skf en rodamientos y refenes   ( de lo mejor que se puede montar) y hace años que eso paso a la historia....

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, oskitar_91 dijo:


las motos nuevas también pueden estropearse o tener algún fallo de alguna unidad, nadie está exento de tener mala suerte, puedr ocurrir aunque no es lo habitual.

Joder pero la tpi se lleva la palma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, emoticono dijo:

 

Oskar.podemos estar de acuedo que mallas motos pueden salir de todas las marcas....

 

Beta le salieron poros en los cilindros y los cambiaron sin cargo......por ejemplo....

Y los rodamientos de cigüeñal defectuosos?

Pero el sistema tpi mete un monton de electrónica (mayormente indu) en una moto que esta en contacto con polvo,agua y mil ostias mas...

Sí-sí, muchísima electrónica. Más o menos la misma que Sherco con su válvula de escape electrónica?

En mi ktm el cdi me hacia fayos fantasma a media salida y me tenia parado asta que la moto se enfriaba( cosas de las meigas del encuro...) y era lo unico electrónico que llevaba aquel cacharro.....

Pero era TPI o no? Porque entonces es un fallo susceptible de aparecer en cualquier moto con centralita. 

Como es logico las tpi es complicar una cosa ya de por si complicada......y en el video se ven decenas de motos con la electrónica  del tpi completamente desmadrada.....

Bastante más compleja es la inyección de las 4T y ahí las tienes. 

Luego todo el sistema se fia a una bomba de aceite del aliexpres de cinco euros y que ya se sabia que dos años antes estaba dando muchisimos  problemas en las betas...

Y las betas las siguen montando.

Une eso a una caja de laminas del todo a cien y que por falta de estanqueidad vuelven loco al sensor del tpi....

Una de las cosas en las que me he fijado en las fotos de la moto de Bolt es la caja de lámina V-Force IV.

Yo vendo rodamientos desde hace muchismos años y tengo tres marcas punteeras de alta calidad y caras.....

 

Luego tengo una marca muy barata y que solo vendo para cosas muy puntuales como maquinas con poco huso y que vayan a trabajar sin esfuerzo o para cosas donde un rodamiento no va a sufrir....

 

La diferencia de durabilidad y eficiencia de funcionamiento de las tres primeras con la cuarta puede ser del mil por cien......pero la cuarta vale menos de la mitad que las otras...

 

Antiguamente ktm montaba skf en rodamientos y refenes   ( de lo mejor que se puede montar) y hace años que eso paso a la historia....

En la bajada de calidad en todo el sector de la automoción no voy a discutirte ni una coma. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, emoticono dijo:

 

Oskar.podemos estar de acuedo que mallas motos pueden salir de todas las marcas....

 

Beta le salieron poros en los cilindros y los cambiaron sin cargo......por ejemplo....

 

Pero el sistema tpi mete un monton de electrónica (mayormente indu) en una moto que esta en contacto con polvo,agua y mil ostias mas...

 

En mi ktm el cdi me hacia fayos fantasma a media salida y me tenia parado asta que la moto se enfriaba( cosas de las meigas del encuro...) y era lo unico electrónico que llevaba aquel cacharro.....

 

Como es logico las tpi es complicar una cosa ya de por si complicada......y en el video se ven decenas de motos con la electrónica  del tpi completamente desmadrada.....

 

Luego todo el sistema se fia a una bomba de aceite del aliexpres de cinco euros y que ya se sabia que dos años antes estaba dando muchisimos  problemas en las betas...

 

Une eso a una caja de laminas del todo a cien y que por falta de estanqueidad vuelven loco al sensor del tpi....

 

Yo vendo rodamientos desde hace muchismos años y tengo tres marcas punteeras de alta calidad y caras.....

 

Luego tengo una marca muy barata y que solo vendo para cosas muy puntuales como maquinas con poco huso y que vayan a trabajar sin esfuerzo o para cosas donde un rodamiento no va a sufrir....

 

La diferencia de durabilidad y eficiencia de funcionamiento de las tres primeras con la cuarta puede ser del mil por cien......pero la cuarta vale menos de la mitad que las otras...

 

Antiguamente ktm montaba skf en rodamientos y refenes   ( de lo mejor que se puede montar) y hace años que eso paso a la historia....


 

pero no seas meloncio! Retenes siguen siendo skf, rodamientos no lo sé pero en cuanto vuelva jose de vacaciones le llamo y le pregunto, mejor que él no lo sabe nadie. Respecto a lo demás también le preguntaré, de fallos de electrónica las motos que mas le han dado problemas han sido la beta 19 y la 20, la 19 le dio un buen quebradero de cabeza y ers bastante nueva la de mi compi carlos por eso te digo que puede ocurrir en algun caso que den algún problema y no por ello podemos decir que todas esas motos son la peste, no sería justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que se aburre en exceso eee jejeje.

Que ganas de criticar ! Y seguro que la inmensa mayoría ni ha probado una TPI.

Por el bien del foro... y por tenerlo todo junto y ordenado creo que sería mejor hacer un post de "odio a las TPI" y así os quedáis tan agusto jejeje, sin joder todos los post en los que se habla del grupo KTM con los típicos comentarios repetidos que dicen 4 que son muy listos y ya aburren ( x lo menos a mi).

Decirnos cual es la mejor marca, la que no falla nunca y nos la compramos todos chicos!!

 

Un saludo, y muchoo gaaas!

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...