Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 minutos, masmacho dijo:

No te esfuerces, es un indocumentado, y de provincias....

 

De provincias sí que soy. Un cateto de manual. 

 

hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Y  no te olvides de las Tm 

 

Sí-sí.....hijos de puta todos (menos ktm en 2016).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

KTM está intentando poco a poco autosuministrarse dentro de lo posible, eso conlleva cambios en los materiales (a mejor o peor según qué casos) pero también conlleva que es de las pocas marcas en las que los problemas de stock no han sido tan tan graves. 

 

Un cliente mío tiene su Sherco pagada desde la presentación a un conocidísimo (el principal) concesionario de Barcelona y se la tenían que haber entregado en Julio y... Ni está ni se la espera hasta Octubre seguramente. 

 

Tengo otro amigo igual (pero con las Yamaha de MX). 

 

La Globalización también es ésto. Si mañana KYB decide centrar todo en la industria de automóvil etc pues otras marcas sufrirían más y así con muchos otro proveedores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estamos de acuerdo en que ktm busque proveedores nuevos.....

 

Pero esta abaratando costes a base de bajar la calidad....y a los compradores les esta subiendo el precio de las motos...

 

Ves los acabados de una xplor por dentro.....de una caja de laminas.....y dan pena....

 

La bomba del aceite es del todo a cien....

 

Los subcharis de papel de fumar.....

 

Los depositos de aceite de plastico reciclado del malo

 

Y aqui seguis diciendo que las ktm son la reostia.....cuando la competencia sigue montando los fmf pata negra,las vforce,llas kayaba,los nissin......

 

Joder.....Tu ves una tm y la comparas con un ktm y te se caen los huevos al suelo....

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, emoticono dijo:

 

Estamos de acuerdo en que ktm busque proveedores nuevos.....

 

Pero esta abaratando costes a base de bajar la calidad....y a los compradores les esta subiendo el precio de las motos...

 

Ves los acabados de una xplor por dentro.....de una caja de laminas.....y dan pena....

 

La bomba del aceite es del todo a cien....

 

Los subcharis de papel de fumar.....

 

Los depositos de aceite de plastico reciclado del malo

 

Y aqui seguis diciendo que las ktm son la reostia.....cuando la competencia sigue montando los fmf pata negra,las vforce,llas kayaba,los nissin......

 

Joder.....Tu ves una tm y la comparas con un ktm y te se caen los huevos al suelo....

 

 

 

Y vuelta la burra al trigo. 

 

Que eso... Lo hacen tooooodas. 

 

Puede que TM no (que no lo sé) y me encantaría tener una. Pero como me importa eso de tener el recambio original en 24-48h...pues tengo lo que tengo. Ya me gustaría que en recambios funcionasen todas las marcas igual de bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bulija dijo:

Pero quien dice que no funciona mi arranque ?

Pues que quieres que te diga prefiero que lleva pata de arranque a un arranque que supuesta mente no falla , pero si que fallan tambien 

Has puesto que es lo de menos y yo he puesto que para mi es lo mas importante, no he puesto nunca que no funcione lo mismo que tu tampoco lo has puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Y vuelta la burra al trigo. 

 

Que eso... Lo hacen tooooodas. 

 

Puede que TM no (que no lo sé) y me encantaría tener una. Pero como me importa eso de tener el recambio original en 24-48h...pues tengo lo que tengo. Ya me gustaría que en recambios funcionasen todas las marcas igual de bien. 

 

A mi tambien me encantaria tener una......

 

Pero lo mas importante del repuesto.....ES QUE NO HAGA FALTA.....

 

Y si compras una ktm a lo largo de la vida de la moto te vas a hinchar de ir al conce....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, emoticono dijo:

 

Estamos de acuerdo en que ktm busque proveedores nuevos.....

 

Pero esta abaratando costes a base de bajar la calidad....y a los compradores les esta subiendo el precio de las motos...

 

Ves los acabados de una xplor por dentro.....de una caja de laminas.....y dan pena....

 

La bomba del aceite es del todo a cien....

 

Los subcharis de papel de fumar.....

 

Los depositos de aceite de plastico reciclado del malo

 

Y aqui seguis diciendo que las ktm son la reostia.....cuando la competencia sigue montando los fmf pata negra,las vforce,llas kayaba,los nissin......

 

Joder.....Tu ves una tm y la comparas con un ktm y te se caen los huevos al suelo....

 

 


la bomba del aceite si no la han cambiado era mikuni.

 

las láminas van bien.

 

la xplor depende de varias cosas igual que otra Suspension 

 

los depósitos de aceite no lo sé 

 

los subchasis yo no he tenido problema con el mil ni nadie cercano salvo en las Husqvarna 

 

las Tm también tenían lo suyo, ahora no se como estarán pero antes tenian cagadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

A mi tambien me encantaria tener una......

 

Pero lo mas importante del repuesto.....ES QUE NO HAGA FALTA.....

 

Y si compras una ktm a lo largo de la vida de la moto te vas a hinchar de ir al conce....

 

Al final os puede el talibanismo. Sois 100 veces peores que los fanboys de KTM 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

A mi tambien me encantaria tener una......

 

Pero lo mas importante del repuesto.....ES QUE NO HAGA FALTA.....

 

Y si compras una ktm a lo largo de la vida de la moto te vas a hinchar de ir al conce....

De acuerdo. La próxima moto será Beta, Sherco o Rieju... Que esas no necesitan recambios ni se rompen si quiera cuando caen ladera abajo. 

 

Al final es cierto, GasGas se arruinó porque sus tapas de embrague eran de muchísima calidad y apenas se hacían agujeros con las punteras de freno.

 

Lo repito, lo dije hace 3 páginas.

 

NO HAY MOTO MALA AHORA MISMO EN EL MERCADO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Dicho lo cual, llevo con Ktms desde el 2013. Únicamente he comprado manetas y tapas (también una bomba de embrague en la 19... Menuda hostia que prefiero no recordar). 

 

Kit de arrastre cuando lo pide (los reforzados duran muchísimo) y pistón en la que más he aguantado y no por necesidad del mismo sino por prevención. 

 

Mañana llamo a mi mecánico para darle las gracias por las que me han vendido porque han debido de ser las únicas buenas. También les diré a algunos que salen conmigo que tienen desde el 2004 esa marca, para que hagan también lo mismo porque han tenido la suerte de tener las únicas que han salido bien.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, TheDonEduardo dijo:

Al final es cierto, GasGas se arruinó porque sus tapas de embrague eran de muchísima calidad y apenas se hacían agujeros con las punteras de freno.

Si, si, a partir del modelo 2018 se partian con solo mirarlas, mucha gente las cambiaba por la de años anteriores,que aguantaban mucho más, pero coño no te las cobraban a 500 pavos, igual por eso si se arruinaron. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os estais ensañando con la fiabilidad de KTM.

 

Yo, que he tenido unas cuantas, las 2t son fiables, o eran fiables, la ultima KTM 2t fue una 300 del 2005 o 2006, no me acuerdo. 

Cambiaba  de moto todos los años, y no me dieron ningun problema en cuanto a fiabilidad.

Lo del meneito cachondo de las ktms, de esto no hablo, es otra cuestion.

Luego, KTM 450 del 2009, esta moto la hice muchos kms, mucho desierto, y muy bien, salvo el tema de pasarse el aceite de motor al cambio, y el consumo de aceite, cada 3 salidas, chorrillo de aceite, pero el resto, aguanto trato duro de Marruecos, echando gasolinas de esas con olor a petroleo, y la jodia funcionaba, no se paraba.

La KTM 350 2012, me amargo la vida !!

Desde un agarron al piston, a mil y un problemas con la inyeccion.

 

En cuanto al recambio, el Lunes lo pedia y lo tenia, y si no habia, el Jueves llegaba, nunca he tenido problemas, es la marca que mas disponibilidad de recambio he tenido.

 

Eran motos con buena calidad , lo mejor dentro de la fabricacion europea, las ktm estaban por debajo del cuarteto Japones.

 

Otra cosa es esta pesadilla de las TPI, no terminan de ir bien, si ofreciesen una version  carburada, me la compraba mañana mismo.

El modelo 2023, apunta a que van a montar un sistema nuevo de inyeccion, veremos como funcionan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...