Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Las tijas mecanizadas (repito) sólo eran de serie en las versiones Factory/Six Days. Exactamente igual que en los modelos 2017 en adelante. 

 

Horquilla de cámara abierta... la Xplor también lo es. 

Mentira cochina  la 2016 stand lleva tijas mecanizadas es la unica ktm normal que las traiga de serie y lo sabes gañan 

La xplor si es abierta pero con una gran diferencia que solo tienes media hidraulica y mala ,si tu las ves iguales es que no das mas de si ....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

hace 13 minutos, TheDonEduardo dijo:

De serie no. Ni esa funda de asiento tampoco. Diría que 6D o Factory que creo que fue el último año que se hicieron 

Si si de serie por eso digo de calidad no hay color

 

Asi salian 

20210825_163053.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, bulija dijo:

2016 stand

El arranque para mi es lo de menos 

Tijas mecanizadas de serie 

Horquilla camara abierta

Keihin  

20190709_222146.jpg

Para mi lo más necesario es el arranque eléctrico a lo demás te acostumbras, pero como estés cansado, haga calor o estés en una buena trialera uff sin a/e. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Mentira cochina  la 2016 stand lleva tijas mecanizadas es la unica ktm normal que las traiga de serie y lo sabe gañan 

La xplor si es abierta pero con una gran diferencia que solo tienes media hidraulica si tu las ves iguales es que no das mas de si ,

 

Te estás ofuscando muchacho. No seas...voy a llamarte inconsciente y no te metas en camisas de once varas. 

 

Revisando los despieces de esos años...es verdad. La 2016 montaba tijas mecanizadas de serie. Error mío. 

 

Ya está bien!!!! qué tengas razón en algo de lo que escribes. ¿Será la excepción que confirme la regla?

 

Respecto a la Xplor: Tú has dicho antes que la horquilla 2016 era de "cámara abierta" y te he respondido que la Xplor también lo es. No has hablado nada sobre si los hidráulicos en compresión y extensión iban juntos o separados.  Yo no tengo culpa de que te expreses como un libro cerrado y no escribas lo que supuestamente querías decir. 

 

En cuanto a lo de gañán o no dar más de sí... ya verás lo que nos vamos a reír 😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Para mi lo más necesario es el arranque eléctrico a lo demás te acostumbras, pero como estés cansado, haga calor o estés en una buena trialera uff sin a/e. 

Pero quien dice que no funciona mi arranque ?

Pues que quieres que te diga prefiero que lleva pata de arranque a un arranque que supuesta mente no falla , pero si que fallan tambien 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Te estás ofuscando muchacho. No seas...voy a llamarte inconsciente y no te metas en camisas de once varas. 

 

Revisando los despieces de esos años...es verdad. La 2016 montaba tijas mecanizadas de serie. Error mío. 

 

Ya está bien!!!! qué tengas razón en algo de lo que escribes. ¿Será la excepción que confirme la regla?

 

Respecto a la Xplor: Tú has dicho antes que la horquilla 2016 era de "cámara abierta" y te he respondido que la Xplor también lo es. No has hablado nada sobre si los hidráulicos en compresión y extensión iban juntos o separados.  Yo no tengo culpa de que te expreses como un libro cerrado y no escribas lo que supuestamente querías decir. 

 

En cuanto a lo de gañán o no dar más de sí... ya verás lo que nos vamos a reír 😂😂😂

Mira gañan si tu no sabes que tipo de horquilla llevan las 2016 no es mi problema , 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Es la moto más  vendida,el coche más vendido es el dacia sandero.

 

El Sandero es un producto barato.

 

De las Ktm/Hva/GG (y motos en enduro en general) por desgracia...no podemos decir lo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El Sandero es un producto barato.

 

De las Ktm/Hva/GG (y motos en enduro en general) por desgracia...no podemos decir lo mismo. 

Otro ejemplo, el volkswagen golf(un buen amigo mío tiene un gti de 2016)coche caro nuevo y carísimo de segunda mano,con 28000km se fue la bomba de agua,fallo generalizado en ese modelo,pues resulta que la mayor parte de la bomba de agua es de plástico,el cárter también de plástico, desde nuevo crujidos en el habitáculo con el mas mínimo bache,ahora con 4 años los faros tienen como microroturas en el interior de la óptica, se le está saltando el brillo que lleva en la parte negra del techo solar,el mes pasado se estropeó un actuador del arbol de levas(avería barata)pero ya está temblando por que el coche tiene ahora 60000 km, y como vuelva a petar la bomba de agua son sobre los 500pavos,por no hablar de los numerosos casos de rotura de motor por culpa del tensor de la cadena de distribución  en los tsi.

Pues hasta hace bien poco el coche más vendido era el seat león,que comparte plataforma y motorizaciones con el golf,pero con peores calidades aún,y no es un coche low cost como el Dacia.

A mi el argumento del top ventas ya no me convence,prefiero buenos argumentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Otro ejemplo, el volkswagen golf(un buen amigo mío tiene un gti de 2016)coche caro nuevo y carísimo de segunda mano,con 28000km se fue la bomba de agua,fallo generalizado en ese modelo,pues resulta que la mayor parte de la bomba de agua es de plástico,el cárter también de plástico, desde nuevo crujidos en el habitáculo con el mas mínimo bache,ahora con 4 años los faros tienen como microroturas en el interior de la óptica, se le está saltando el brillo que lleva en la parte negra del techo solar,el mes pasado se estropeó un actuador del arbol de levas(avería barata)pero ya está temblando por que el coche tiene ahora 60000 km, y como vuelva a petar la bomba de agua son sobre los 500pavos,por no hablar de los numerosos casos de rotura de motor por culpa del tensor de la cadena de distribución  en los tsi.

Pues hasta hace bien poco el coche más vendido era el seat león,que comparte plataforma y motorizaciones con el golf,pero con peores calidades aún,y no es un coche low cost como el Dacia.

A mi el argumento del top ventas ya no me convence,prefiero buenos argumentos.

 

¿En serio estás comparando el grupo VAG con KTM? 

 

No seré yo el que defienda a ninguna marca, generalista o supuestamente premium, porque la bajada de calidad en materiales y el abaratamiento de la producción es una realidad incontestable. Pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo (sí-sí, desde bastante antes de 2016). 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Aunque pensandolo mejor,ambos hacen trampas para pasar la normativa😈

Tan tramposo es el que vende, como el que compra.

 

A mi no se me ocurriria modificar mi moto e incumplir las normas medioambientales, por Dios bendito. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...