Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:

aagiralde

Recommended Posts

Un pro va bien con cualquier cosa sin quitarle méritos claro, se a marcado un carreron y una subida salarial 🤣...... Prefiero esperar la  opinión de los amateur o el amigo de salidas y ya de paso probarla uno mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

45

• javieritoporfavor

27

• Juha Salminen

22

• bubba

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

Jonny Walker ha ido 4º la mayor parte de la carrera.

Ha sido la 1ª 4t y ha quedado por delante de pilotos de renombre.

He visto todas las pruebas de ésta moto con detalle, y todos coinciden en que va de fábula.

• Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor

Está claro que la moto va bien pero también está claro que solo los usuarios que la compren van a poder decir como rinde en el día a día y como envejece.

Las motos de competi tienen un mantenimiento exhaustivo y cariñoso.  Las motos de los domingueros no tanto…

Personalmente me genera confianza la manera en que se ha desarrollado el proyecto y el tiempo que le han dedicado antes de ponerla en la calle.

Por eso digo que me dan buen rollo estas Triumph.

Ahora el tiempo es el que tiene que hablar.

Espero y deseo que las ventas les vayan bien. Se lo merecen.

**La Ducati supongo que estará al caer…. Pues mira… no sé por qué pero no me da tan buen rollo como estas Triumph**

• Mola 1
Enlace al post

Buenas, el problema que veo es la competecia que hay ahora mismo , ya no solo del grupo KTM, si no, BETA, SHERCO, FANTIC, HONDA, ect, y todas ya con muchas generaciones a sus espaldas, esta es la primera generacion y para un mortal gastarse 11600€ en la primera hornada, sin saber como va salir, fiabilidad, recambios, envejecimiento ect,,,, veo complicado que empiecen vendiendo muchas asi de primeras, no se,,, es mi opinion, igual me equivovo, a parte de que no llegan a los concesionarios , yo estoy esperando que me avisen en el concesionario de mi zona para verla y segun me dijeron tendrian una de pruebas tambien, no les llega ninguna para vender mas dificil que les llgue una de pruebas, bueno , a la espera estoy, y miedo da tambien que pueda pasar como pasó con la BMW G450, que la dejaron de hacer y los dueños se la comieron con patatas o las famosas VOR, aunque como ha dicho el compañero mas arriba triumph se ha tomado mucho tiempo y dedicacion y fichando a pilotos de renombre como sunderland, edmonson y walker y eso dice mucho tambien 

Saludos

Editado por gasberg
  • Like 1
Enlace al post

Hola. He seguido con interés el comportamiento de la moto, los comentarios de Cervantes, Walker, etc 

La moto es un acierto total. Tal y como dijo Cervantes, la moto es MUY dura, muy fiable. Ese era su principal objetivo y para mí que lo han logrado. 

Walker estuvo dudando si correr con la 450 o con la 250. Parece que la elección de la pequeña fue un acierto. La moto estaba a nivel motor de absoluta serie, y es verdad que comentaron lo de un solo radiador. A mí me pareció una locura. No entiendo cómo logran que ese pequeño 4t con tanta potencia no se derritiese en la primera trialera. 

Walker es muy buen piloto, es cierto, pero ha quedado en la general más o menos como siempre ha venido haciéndolo en los últimos años con la Beta 2T. El embrague no desfalleció, la moto no explotó, ni nada por el estilo. Definitivamente creo que es la primera 4t de 250 que acepta el hardenduro para los aficionados. No conozco ninguna otra. Ni KTM ni mucho menos las japonesas. 

Con esa demostración que han realizado, queda evidenciado que la moto va como un tiro en cronos y sitios complicados sin pecar de nada. Viendo la calidad de los plásticos y acabados ya te adelanto que envejece perfectamente. 

Habría que subirla a la báscula y comprobar cuanto pesa realmente y cuántos kg extra tiene con respecto a una 2t normal (léase Sherco o Beta). 

He tenido la oportunidad de ver la moto en directo y no he logrado verle un pero. El chasis me hubiera gustado de hierro. Y que costase 8000€ pero eso es una utopía con los componentes que monta. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor
1 hour ago, jeffward dijo:

es verdad que comentaron lo de un solo radiador

Ventilador compañero, un solo ventilador. 
Perdón por corregir 

Enlace al post
hace 1 minuto, javieritoporfavor dijo:

Ventilador compañero, un solo ventilador. 
Perdón por corregir 

Gracias, si, eso quería decir, un solo ventilador. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...