Saltar a contenido

Holor a quemado moto 2t

Puntuar este tema:


Nano07

Recommended Posts

hola buenas! soy nuevo en el foro y por lo que he podido leer siempre conseguís dar soluciones a todos los temas,así que haber si me podéis alludar ya que no soy muy experto en mecánica.. 

os comento tengo una gas gas 250 del 2005 llevo  un par de salidas que la moto me huele a quemado por los radiadores,he comprobado todo el circuito del refrigerante y los radiadores y todo parece funcionar bien he cambiado el anticongelante y aceite del motor para ver si se estaba mezclando y tampoco,el embrague no creo q sea pq me entran bien las marchas y tampoco me pátina...así q me huele a que puede ser junta culata..lo que me extraña es que no se me calienta la moto...si tenéis alguna idea de que puede ser o si os a pasado os agradecería consejo

Un saludo y gracias de antemano soy unos craks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no está en la zona que comentas,  pero no será las fibras del escape que estén encharcadas de aceite y con el calor que tenemos ahora y si le diste mucha caña se medio enciende el aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cebedal dijo:

Se que no está en la zona que comentas,  pero no será las fibras del escape que estén encharcadas de aceite y con el calor que tenemos ahora y si le diste mucha caña se medio enciende el aceite?

No creo pq se las cambie hace poco y limpie la bufanda también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser el sobrante del radiador que cae emcima del escape 

El nivel del anticongelante lo tienes que rellenar ?  

Como esta el nivel del anticongelante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bulija dijo:

Podria ser el sobrante del radiador que cae emcima del escape 

El nivel del anticongelante lo tienes que rellenar ?  

Como esta el nivel del anticongelante?

El nivel lo tengo bien y el sobrante en principio no le cae encima del escape...seguiré comprobando cosas

Muchas gracias por el comentario

hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

también podría ser que el manguito que baja del radiador toque con el escape y se esté quemando..

Lo he revisado y en principio parece estar bien todo eso...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro es que sea dónde los radiadores pero el olor a quemado (de aceite quemado) suele ser por pasar aceite del cambio al motor por el retén del cigüeñal.

El olor a quemado del anticongelante que cae en el escape es un olor diferente, mucho más suave.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Lo raro es que sea dónde los radiadores pero el olor a quemado (de aceite quemado) suele ser por pasar aceite del cambio al motor por el retén del cigüeñal.

El olor a quemado del anticongelante que cae en el escape es un olor diferente, mucho más suave.

 

Si eso es lo que me tiene mosca...si fuera ese el caso que sería cambiar retenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba el nivel del aceite del cambio, si ves que baja y la moto te echa mucho humo es que te esta quemando el aceite del cambio de marchas.

Mira también el sobrante de la válvula de escape como te han dicho más arriba

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/7/2021 at 21:58, Nano07 dijo:

hola buenas! soy nuevo en el foro y por lo que he podido leer siempre conseguís dar soluciones a todos los temas,así que haber si me podéis alludar ya que no soy muy experto en mecánica.. 

os comento tengo una gas gas 250 del 2005 llevo  un par de salidas que la moto me huele a quemado por los radiadores,he comprobado todo el circuito del refrigerante y los radiadores y todo parece funcionar bien he cambiado el anticongelante y aceite del motor para ver si se estaba mezclando y tampoco,el embrague no creo q sea pq me entran bien las marchas y tampoco me pátina...así q me huele a que puede ser junta culata..lo que me extraña es que no se me calienta la moto...si tenéis alguna idea de que puede ser o si os a pasado os agradecería consejo

Un saludo y gracias de antemano soy unos craks!

Dime que llevas pocos años viviendo aqui. Porque olor con h y ayudar con ll, tengo pesadillas hoy fijo.

Por lo demas, esas mootos suelen rozarse los manguitos con la bufanda.

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...