Saltar a contenido

Holor a quemado moto 2t

Puntuar este tema:


Nano07

Recommended Posts

hola buenas! soy nuevo en el foro y por lo que he podido leer siempre conseguís dar soluciones a todos los temas,así que haber si me podéis alludar ya que no soy muy experto en mecánica.. 

os comento tengo una gas gas 250 del 2005 llevo  un par de salidas que la moto me huele a quemado por los radiadores,he comprobado todo el circuito del refrigerante y los radiadores y todo parece funcionar bien he cambiado el anticongelante y aceite del motor para ver si se estaba mezclando y tampoco,el embrague no creo q sea pq me entran bien las marchas y tampoco me pátina...así q me huele a que puede ser junta culata..lo que me extraña es que no se me calienta la moto...si tenéis alguna idea de que puede ser o si os a pasado os agradecería consejo

Un saludo y gracias de antemano soy unos craks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no está en la zona que comentas,  pero no será las fibras del escape que estén encharcadas de aceite y con el calor que tenemos ahora y si le diste mucha caña se medio enciende el aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cebedal dijo:

Se que no está en la zona que comentas,  pero no será las fibras del escape que estén encharcadas de aceite y con el calor que tenemos ahora y si le diste mucha caña se medio enciende el aceite?

No creo pq se las cambie hace poco y limpie la bufanda también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser el sobrante del radiador que cae emcima del escape 

El nivel del anticongelante lo tienes que rellenar ?  

Como esta el nivel del anticongelante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bulija dijo:

Podria ser el sobrante del radiador que cae emcima del escape 

El nivel del anticongelante lo tienes que rellenar ?  

Como esta el nivel del anticongelante?

El nivel lo tengo bien y el sobrante en principio no le cae encima del escape...seguiré comprobando cosas