Saltar a contenido

Husqy sms 125

Puntuar este tema:


Ivan_04

Recommended Posts

Hola, les cuento tengo uns husqy sms 125 del 08 la cosa es que llevo las llantas de con las gomas de cros y de velocidad punta me llaga a unos 75 poca cosa mas, ns si con las llantas de supermotard correre mucho mas, ya que tiene la corona mas.

 

También le quite un tope que llevava en el escape le note un poco mas de fuerza pero no mucho y velociadad punta ganó 5 km/h.

 

En resumen ns como hacer que corra más así que si alguien me puede decir como hacer-lo. Ya les digo que con las llantas de enduro que la corona es pun poco mas grande solo me pilla 75 y 80 apurando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Esa moto derivaba de la Husqvarna wre 125 que era la flojita, nada que ver con la wr

 

Aún así me parece muy poca velocidad, has comprobado que no tenga ningún tope en el filtro? y en la bufanda de escape?

 

Con las ruedas de supermotard debe correr algo más simplemente porque llevará una corona más pequeña, pero se me hace raro que corra tan poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tambien me parece poquita velocidad para el tipo de moto que es, seguramente con las ruedas de supermotard corra un pelin ,as, pero lo mas seguro es que tenga alguna limitacion, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, victor_torres dijo:

Esa moto derivaba de la Husqvarna wre 125 que era la flojita, nada que ver con la wr

 

Aún así me parece muy poca velocidad, has comprobado que no tenga ningún tope en el filtro? y en la bufanda de escape?

 

Con las ruedas de supermotard debe correr algo más simplemente porque llevará una corona más pequeña, pero se me hace raro que corra tan poco

Le quite un tope en la bufanda y se noto un poco de fuerza pero ns tampoco mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que le as cambiado la bufanda o el escape, seguramente igual tiene algo en el sistema electrico, pero aun asi si la llevas a tu taller de confianza y preguntas aver que es seguramente te puedan ayudar, SUERTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...