Saltar a contenido

Sherco 2016 REFIGERANTE


Porretecle

Recommended Posts

Muy buenas endureció tengo una duda un poco compleja, ates de hacer nada me gusta escuchar consejos, tengo una factory de 2016 4t, me gasta el agua del radiador, el agua de la botella de expansión, pero en cuestión de 1,2 horas pero no veo fugas por ningún lado, noto el motor un poco más caliente de lo normal, o eso creo....solo he visto como unos 7,8 puntitos del color del agua en el radiador..pero no se si será algún poro del radiador, que pierde por agun lado y se seca hay....no puedo hacerme una rutilla más buen lárguita, hace poco que le pasa esto...gracias y buena ruta a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas endureció, pues si ves como 7 u 8 puntitos de agua por el radiador ya tienes la pérdida 

Arregla eso o de lo contrario no es que no hagas una ruta de 1 o 2 horas es que la vas a gripar, si no le has metido ya varios calentones y la tienes medio frita por dentro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que suelta también agua por el sobrante?...termostato? Tapón de radiador? Manguitos? Esque me cuesta creer que los radiadores estamos tocados...están prácticamente nuevos, los puntitos  podrían ser de el llenado, o de haber salpicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Prácticamente nuevos, a que te refieres? Se los has cambiado tu o son los q venían?? 

 

 

De todas formas si dices que suelta por el tapón y manguitos dale un repaso a todo, desmonta y limpia todo y comprueba que no haya fugas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que haria yo seria poner un tapon de radiador nuevo y a la vez revisar que el asiento del mismo en el radiador este bien.

Un defecto en el sellado del tapon/radiador o del propio tapon podria provocar eso y es muy muy barato y rapido de comprobar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...