Saltar a contenido

Intermitentes husaberg te 300 2014. Problema solucionado

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola. Tengo que pasar ITV por primera vez y al poner cables que no llevaba todavía instalados lo he hecho con facilidad, las dos clemas de la luz de freno trasera se separa y pongo las dos clemas q corresponden para coger luz, y después conecto relé y los 4 intermitentes a sus correspondientes clemas pues eso no tiene misterio.

Ahora viene el problema, arrancó y pulso intermitentes izquierdos, y se encienden los 4 a la vez parpadeando correctamente, cambio a derechos y se encienden los 4 de nuevo a la vez.

Que puede ser eso?

Todo va correctamente menos los intermitentes que van siempre los 4 conectados independientemente de la dirección que pulse.

Ayuda por favor.

Gracias.

Editado por cr5001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado...era poner la bombilla en indicador de dirección, ese que se enciende verde al lado del cuentakilómetros.

Gracias a un forero que tb le paso me ha dado la pista.

Menuda gilipollez que casi me hace revisar todo el cableado.

Un saludo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • cr5001 ha cambiado el título a Intermitentes husaberg te 300 2014. Problema solucionado

Por supuesto que es necesario decir cómo terminó la cosas y más aún si el final fue feliz.

Aquí siempre ha habido muchos que han aportado mucha ayuda incluyendo fotos y vídeos, una pena que parte de ese contenido haya desaparecido con el paso de los años.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...