Saltar a contenido

BUSCO YAMAHA YZ 125 MATRICULADA


Niñoguapo

Recommended Posts

HOLA.

Aquí en el Foro,hay unas cuantas.

No te van a faltar dnd elegir.🤔🤔

Pero da algun dato más, ubicación,lo que estarias dispuesto a pagar por ella, etc.

Que se note un poco más el interés......

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bubba si disculpa es que no soy mucho de foros 😅 pues estaría dispuesto a pagar hasta 4.000 euros me ubico en Islas Baleares pero podría desplazarme a la península sin problemas, donde podría ver esas cuantas motos que hay? E buscado por todos lados y no e visto ni una a la

venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Niñoguapo dijo:

Hola bubba si disculpa es que no soy mucho de foros 😅 pues estaría dispuesto a pagar hasta 4.000 euros me ubico en Islas Baleares pero podría desplazarme a la península sin problemas, donde podría ver esas cuantas motos que hay? E buscado por todos lados y no e visto ni una a la

venta 

 

Editado por Niñoguapo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Niñoguapo dijo:

Hola bubba si disculpa es que no soy mucho de foros 😅 pues estaría dispuesto a pagar hasta 4.000 euros me ubico en Islas Baleares pero podría desplazarme a la península sin problemas, donde podría ver esas cuantas motos que hay? E buscado por todos lados y no e visto ni una a la

venta 

Seguramente,se hayan vendido todas.

Las 125,y matriculadas,se venden rápido,y caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De segunda mano complicado. Puedes mirar mucho que te costara encontrar, alguna sale rara vez.

Pero tampoco hay muchas cr125, RM 125, kx 125 matriculadas.

Si seria nueva, tienes opción. Habla con yamaha ausio, y sino con motos Lozano (fantic) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, clopez dijo:

Creo que se refería a 125cc matriculadas, pero en Yamaha complicado

 

Si.

Con las prisas,me ahorré unas cuantas Frases Jajajajaj.

125 suelen salir,a precio de ORO.

Que salgan YZ 125 es muuuyy difícil.

Yo nunca he visto una.

250 si,pero 125.....

Las Fantic que comenta el compañero,no se si son matrícula les,pero por 4.000€ de presupuesto Fantic no hay fijo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Fantic tiene una 125 matriculada,viene a ser basicamente una yz mejorada,no solo en estetica...lo que pasa es que tendras que pillarla nueva de paquete o esperar a que se muevan de segunda mano,yamaha yz 125 matriculada no es que no haya pero es muy dificil dar con una y matricularla olvidate...la mejor opcion seria una fantic.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...