Saltar a contenido

Consulta arranque en caliente


parriman

Recommended Posts

Hola de nuevo.

 

Ya llevo 600 kilómetros con la ktm 500 2012 inyección. Se hizo culata, segmentos...... repasada de todo completamente.

 

La moto va perfecta, salvo que cuando me paro por ahí un poco, al volver a arrancar, no lo hace a la primera. Curiosamente siempre arranca a la tercera. El primer toque de botón lo hago siempre muy corto, para que active la bomba, luego un segundo toque  durante 3 segundos...... y el tercero, pues un par de segundos de botón, arranca. 

 

El otro día probé a patada, y le costó seis patadas. 

 

En frío arranca perfectamente. Demasiado bien diría y todo.... jajaja. Sin estarter ni nada.

 

Estaba convencido de que el reglaje de válvulas se habría "desajustado" después de los primeros kilómetros, pero acabo de mirarlo, y lo veo bien. Al límite por arriba las de escape, pero no debería influir (creo).

 

Me salen 0,12 y 0,14 en admisión (Va de 0.10 a 0.15), y escape 0,17 ambas (va de 0,12 a 0,17).

 

La bujía, ahora os pondré una foto, pero la veo bien. Bueno, oxidada en la zona exterior a más no poder, que supongo que debe ser un "defecto" de diseño, porque ahí solo ha llegado agua cuando la limpio, y supongo que se acumula.....

 

Si podéis orientarme sobre qué puede fallar, que aunque no es nada grave, me gusta que mis motos arranquen con insinuar al botón.....

 

Gracias.

 

PD. Sobre el reglaje, ¿Se supone que va disminuyendo la distancia con el uso/desgaste?  Por si ajustaba las de escape más, pero es difícil, porque me suena que las pastillas iban en tramos de 0.05 y eso sería dejarlas al mínimo, que diría que es peor. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Terrybille dijo:

Si esta en valores yo creo que tampoco afecte tanto

Se me ocurre el microfiltro de la gasolina, lo cambiaste?

 

Si, nuevo, y el del depósito. Inyectores limpios......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pm.petrolhead dijo:

Yo comprobaría también el ajuste del TPS, hay mucho escrito sobre este tema en el foro.

 

Mira, eso no lo había pensado...... en la de carburación apenas afectaba. De hecho, probé a ir sin él conectado, y todo iba bien.

 

Miraré los temas que comentas del foro a ver.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pedro_palotes dijo:

Ajusta el tps en 0.60 o 0.62 a ver si mejora algo

El filtro de tanque lo cambiaste ?

 

Si, es todo nuevo. La moto se quedó en el chasis y se montó todo con paciencia y cariño, y muuuuchas cosas nuevas.

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pedro_palotes dijo:

Prueba a acelerar un poquito mientras pulsas el botón, si arranca mejor así podria ser ajuste del tps suerte 

 

Perfecto, gracias. Lo probaré cuando la saque (la semana que viene con suerte).

 

Pero voy a mirar los valores que tiene ahora para comparar.

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...