Saltar a contenido

Luces portamatrículas AC


Recommended Posts

Buenas tardes, que tal?

 

Llevo muchos meses (bueno, sería más correcto decir años) sin salir con la moto y tengo a la pobre abandonada... Me gustaría ponerla a punto para poder volver a hacer salidas, que lo hecho mucho en falta...

 

Pero para ello primero tendré que pasar la ITV ya que me caducó en 2018. Para la última vez, recuerdo que me compré todo lo necesario pero se lo dejé a un amigo que al final lo vendió todo con su moto (almenos tubo el detalle de pagármelo) pero no volví a comprar nada de las piezas para la ITV.

 

Total que estoy preparando primero de todo la moto para ir a la ITV. Se trata de una CRF450R que en su dia fue matriculada, así que la moto no tiene batería. También en su día le cambié el alternador por uno trail tech. Mi duda viene en el tipo de luz del portamatrículas. Ahora mismo llevo uno de LEDs y la verdad que sin un rectificador, a ralentí no parpadea ni nada, incluso con  el freno apretado la luz es prácticamente constante sin parpadeos.

 

Se que las luces LEDs en motos que son corriente alterna suelen parpadear a bajas revoluciones por lo que me da miedo a comprar otro portamatrículas HOMOLOGADO (tanto por la inclinación como por los pilotos) y que sea LED pero que la electrónica sea distinta al que tengo y parpadee mucho y que no consiga pasar la ITV. Entonces estoy buscando algún portamatrículas con bombilla de toda la vida (las de filamentos) que sea apto para motos de enduro pero no encuentro ninguno (solo he encontrado uno muy muy feo, que si no encuentro otra cosa pues igual tendré que cogerlo). Alguien sabe donde puedo encontrar un portamatrículas de bombilla de doble filamento?

 

Por otra parte, si al final tengo que ir a parar a los pilotos LEDs, sabéis de alguno que ya lleve integrado la electrónica para hacer la conversión AC -> DC y además lleve algún condensador que haga de "batería"? (creo que con esto sería lo mínimo para poder llevar el piloto LED sin tener que poner el rectificador y sin batería). O si alguien que tenga una moto que también sea sin batería y AC, sabe de algún portamatrículas que me sirva para la ITV y que no parpadee?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...