Saltar a contenido

Honda CRF 250 X

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola amigos. ¿Alguien hace enduro con esta moto?. Es que le veo unas condiciones fenomenales para este deporte.

- Arranque eléctrico

- 42CV

- 93 kg

¿Se puede pedir más?. Imagino que el único handicap de la moto serán los desarrollos. ¿Habrá que llevarla muy subida de vueltas?.

Me ha surgido la duda porque estoy viendo motos y tambien me gusta mucho la gasgas enducross.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a punto de comprarme la X o la de cross matriculada y me he estado informando, no creo que la tengas que llevar subida de vueltas porque aparte de que tienen buenos bajos, a altas revoluciones no estira mucho y cae la potencia rápido.

Creo que es la de cross la que tiene 43cv, la x algo menos.

En gg que yo sepa no tienen 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que creo que os bailan un poco las cifras, la CRF250X da 32cv y pesa 107Kg...

Por lo demás es una gran moto, muy estable con suspensiones impecables y con un motor quizás un poco justo y gastón de aceite. Los desarrollos que trae la paralela de serie son 13-53, con lo que realmente es muy corto para caminos (a 80 ya va bastante alta de vueltas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que creo que os bailan un poco las cifras, la CRF250X da 32cv y pesa 107Kg...

Por lo demás es una gran moto, muy estable con suspensiones impecables y con un motor quizás un poco justo y gastón de aceite. Los desarrollos que trae la paralela de serie son 13-53, con lo que realmente es muy corto para caminos (a 80 ya va bastante alta de vueltas)

HAy las clavao. Sólo te ha faltado decir que en la parte ciclo es de lo mejor sino la mejor para enduro y más si están empezando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...