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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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hace 13 minutos, 2mj dijo:

Si es enduro de senderos, pistas, cortafuegos y poco más, la Honda irá bien. 

Al fin y al cabo, si quitas los cortafuegos y cambias los senderos por caminos de +2m  (según que comunidades +4m), es el único enduro que puedes hacer legalmente (a 30km/h) donde te dejen.

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Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

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Pues algun viejuno por aqui se está poniendo cachondo. Yo lo que busco ahora es una moto sencilla que canse poco, que puedas hacer viajes mezclando carretera con off road con complicaciones razonables sin llegar a enduro 100 % y esta puede ser una buena opción.

 

Miguel, el abs delantero (no desconectable), está bien tarado para campo o alarga mucho la frenada?

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hace 11 horas, Josebaab dijo:

Pues algun viejuno por aqui se está poniendo cachondo. Yo lo que busco ahora es una moto sencilla que canse poco, que puedas hacer viajes mezclando carretera con off road con complicaciones razonables sin llegar a enduro 100 % y esta puede ser una buena opción.

 

Miguel, el abs delantero (no desconectable), está bien tarado para campo o alarga mucho la frenada?

Pronto me voy al sur de Portugal, arena, cortafuegos y pistas, seguro que saco algo mas de la moto, de momento diria que es el mirlo blanco que he encontrado para trail de verdad y no el que dicen ahora, que no es mas que carreteras comarcales jajaja.

Los abs llevan detras un fusible para cada rueda, no se puede desconectar el delantero desde el cuadro pero si le quitas el fusible pues.... jejeje .

Editado por 2mj
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hace 4 horas, 2mj dijo:

 

Si es enduro de senderos, pistas, cortafuegos y poco más, la Honda irá bien.

Pues justo para eso es para lo que la quiero, pero tenía la duda de si tendría potencia suficiente.

Gracias por tu opinión

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hace 18 horas, Edu55 dijo:

AL final estas dejando una moto muy interesante, lo mismo a mas de un posible futuro propietario o le interesa una lista de las modificaciones PVP para adoptar las que le puedan interesar y en cuanto se le pondría la moto mas las "chuches"  al margen de los descuentos que luego pueda conseguir cada uno, por eso hablo solo de PVP

Guardabarros delantero, faro nuevo y más ligero, intermitentes más pequeños, espejos plegables, cubre manos, puños de espuma, cubrecarter de aluminio, posapies más anchos, escape completo, batería de litio, portamatriculas hecho, caja herramientas, cubiertas mitas enduro, cámaras de 3 mm, pisa cubiertas. 

Creo es todo, pvp no lo sé, para mi 1050€ todo. 

Y 5400€ la moto matricula (están buscadas para más descuento). 

 

De 138 kilos que dicen pesa, creo le he quitado unos pocos aunque también le he puesto otros pocos, a falta de pesarla, espero no pase de 138 kilos pero ya con todos los llenos gasolina incluida. 

 

Edito: aunque no es peso al 100% ya que he tenido que pesar ambos ejes por separado (el peso no da para mas) me ha dado esos 138,1 kilo con todos los llenos, herramientas incluidas.

 

Editado por 2mj
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El 21/6/2021 at 23:20, 2mj dijo:

Guardabarros delantero, faro nuevo y más ligero, intermitentes más pequeños, espejos plegables, cubre manos, puños de espuma, cubrecarter de aluminio, posapies más anchos, escape completo, batería de litio, portamatriculas hecho, caja herramientas, cubiertas mitas enduro, cámaras de 3 mm, pisa cubiertas. 

Creo es todo, pvp no lo sé, para mi 1050€ todo. 

Y 5400€ la moto matricula (están buscadas para más descuento). 

 

De 138 kilos que dicen pesa, creo le he quitado unos pocos aunque también le he puesto otros pocos, a falta de pesarla, espero no pase de 138 kilos pero ya con todos los llenos gasolina incluida. 

 

Edito: aunque no es peso al 100% ya que he tenido que pesar ambos ejes por separado (el peso no da para mas) me ha dado esos 138,1 kilo con todos los llenos, herramientas incluidas.

 

Pues es muy buen peso y una guía que seguro que puede serle muy útil a mas de uno, no descarto ser uno de esos cuando deje la RMZ, dependerá mucho de las ganas que tenga de campo y de carretera, cuando decida dejar la RMZ posiblemente en el 2022

  • Mola 1
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Tras 500 kms en tierras Portuguesas algo mas de idea tengo de esta moto, se ha portado casi bien en todos los terrenos, en pistas bien aunque para ir rapido las suspensiones asustan un poco.

En trialeras va muy bien por tracción en subidas (en segunda y tercera lo sube casi todo) en bajadas vuelve a pecar la horquilla ya que llega a tope y tienes poca dirección.

En arena le falta potencia para salir de las roderas o al menos conmigo que doy poco gas, hay que bajar el ritmo en comparación con una enduro.

En carretera a 130 de cuentakilómetros (120 o así) no va mal, a 110 va perfecta.

 

Foto2953.jpg
 
Es lo que es, una moto que no destaca en nada pero se defiende bien en todo, contento con ella la verdad.
 
Foto2977.jpg
 
como todas estas motos, todo esta previsto y cogido con pinsas, en el momento que he cambiado escape y demás para ganar potencia, me faltan suspensiones, ahora estoy liado con ellas y seguro después faltara chasis o frenos jajajaj.
 
En estas bajadas (tramos de los últimos sixdais) me tuve que bajar un par de veces y algunos de los compañeros rodearlas
 
Foto3004.jpg
 
en principio la ruta era facil pero al final como la cabra tira al monte, tuvimos de todo
 
Foto3021.jpg
 
IMG-20210629-WA0005.jpg
 
Gastando casi la mitad de gasolina que la 640 y la drz que me acompañaban, haciendo unos 170 kms de media con poco mas de 5 litros.
La Himalaya lleva mucho deposito para saber que gastaba jejeje.
 
1200 kms llevo ya, cambio de aceite y filtro incluido (lo cambie antes de ir y con 700 kms)
  • Gracias 1
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hace 9 horas, javierTudela dijo:

 

Si es posible, me puedes decir dónde has comprado el faro que llevas?

Muchas gracias!!!!!

Faro en aliexpres y guardabarros de la 450 x

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hace 13 horas, Josebaab dijo:

Gracias Miguel, que le vas a hacer a las suspensiones?

 

Salu2

Poco se puede hacer, son suspensiones de juguete, en la que lleva el muelle un taco de 1 cms para comprimir mas el muelle y en la del hidráulico poner sae 10. Al trasero solo algo mas de precarga.

Mañana montare y veré que tal, no las tengo todas conmigo jejeje.

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  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

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