Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

hace 3 horas, ludevu dijo:

Gracias entonces al meter el colector nuevo del arrow el catalizador queda fuera de servicio,y la sonda landa se conecta o queda en stan bai?

Lleva para poner la sonda landa de nuevo en el colector.

Edito. No lleva catalizador.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

361

• tomeu

101

• Edu55

90

• Jp_s

80

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Posted Images

Hola buenos días compañeros ayer me hice 170 km con la moto fundamentalmente por asfalto y la verdad es que es una verdadera maravilla.Manejable,rápida,un verdadero juguete.

Estoy muy contento,gracias a vuestros comentarios y a vuestros consejos,muchas gracias 2mj,Tomeu etc etc...

• Mola 1
Enlace al post
El 1/4/2025 at 0:40, ludevu dijo:

Hola buenas noches.

Me podrías decir Miguel cual es el escape y el colector que le pusiste.

Hoy me he dado una buena vuelta por Segovia,está el campo difícil,hay agua y barro a doquier,he atravesado unos charcos tremendo y en unos de ellos ha llegado el agua hasta el motor,casi se ha parado,menos mal que le he dado gas y he salido del marrón.

No sé debe se salir solo,está claro,menos mal que no se me ha parado,si no aún sigo allí🙄🙄😊😊😀😀.He bajado unos rotos de la leche y por no darme la vuelta casi me quedo en medio de la balsa de las narices.

si yo te contara...

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 minutos, zakk dijo:

buah...no me acuerdo como iba lo de insertar fotos...

a ver si suena la flauta...

BMWpig1.jpg

BMWpig2.jpg

BMWpig3.jpg

BMWpig4.jpg

Editado por zakk
Enlace al post

coño, por fin...pues eso, cosas de ir de lonely explorer por esos montes de dios... hay horas de trabajo geológico en cada fotico... en la primera creo que fueron 3 horitas y pico el auto-rescate. ahora llevo hasta una pala plegable en el portabultos...

• Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, zakk dijo:

coño, por fin...pues eso, cosas de ir de lonely explorer por esos montes de dios... hay horas de trabajo geológico en cada fotico... en la primera creo que fueron 3 horitas y pico el auto-rescate. ahora llevo hasta una pala plegable en el portabultos...

Lo mio era agua,casi me caigo en el maldito río😆😆y yendo solo todavía estaría allí🙄🙄.

En menudo barrizal te has metido majete😀😀

Enlace al post

Hola,  hace ya un tiempo que no me conecto así que supongo que en algún sitio de este interminable hilo ya se habrá comentado la pregunta que quiero hacer.   La CRF no es una moto de carretera: OK.  Pero muchos de nosotros tenemos que comernos cientos de kilómetros sobre asfalto antes de llegar a la zona de pistas en la que esperamos disfrutar del monte en formato tranqui trail.  Por supuesto nada de barro.  La pregunta es obvia: con unos neumáticos más 90% asfalto 10%tierra mejorará mucho la estabilidad de la CRF en autopista? Ojo,  para mantener cruceros de 90-100 km/h y en todo caso para llegar a las 7000 rpm muy puntualmente.

Tengo esta duda desde que compré la CRF,  pero cada día que circulando por autopista a 90-100 me adelanta una scooter que parece que va sobre railes mientras yo voy acojonado por la poca seguridad que me inspira la CRF me hago la misma pregunta:  montar neumáticos 90% asfalto va a mejorar notablemente la sensación de seguridad que transmite la moto???

Enlace al post
hace 13 minutos, Jp_s dijo:

Hola,  hace ya un tiempo que no me conecto así que supongo que en algún sitio de este interminable hilo ya se habrá comentado la pregunta que quiero hacer.   La CRF no es una moto de carretera: OK.  Pero muchos de nosotros tenemos que comernos cientos de kilómetros sobre asfalto antes de llegar a la zona de pistas en la que esperamos disfrutar del monte en formato tranqui trail.  Por supuesto nada de barro.  La pregunta es obvia: con unos neumáticos más 90% asfalto 10%tierra mejorará mucho la estabilidad de la CRF en autopista? Ojo,  para mantener cruceros de 90-100 km/h y en todo caso para llegar a las 7000 rpm muy puntualmente.

Tengo esta duda desde que compré la CRF,  pero cada día que circulando por autopista a 90-100 me adelanta una scooter que parece que va sobre railes mientras yo voy acojonado por la poca seguridad que me inspira la CRF me hago la misma pregunta:  montar neumáticos 90% asfalto va a mejorar notablemente la sensación de seguridad que transmite la moto???

Los neumáticos de serie agarran de PM en asfalto,esa es la sensación que yo tengo y por campo pues yo no percibo nada anómalo,son unos mixtos muy competentes.

Tal vez el miedo sea lo que te hace ir sudando vinagre.

Cada uno tenemos una percepción del peligro muy diferente,esto no quiere decir nada,ni que sea mejor ni peor, posiblemente pongas otras cubiertas y tengas la misma sensación

Editado por ludevu
Enlace al post

De todas maneras hay scooter que andan una bestiada,más que nuestra moto.No hay que subestimarlas,dicho todo con respeto y armonía

Enlace al post
hace 1 hora, Jp_s dijo:

Cientos de kms?? Utiliza remolque mejor, no es moto para eso.

Enlace al post
emoticono

E salido un par de veces con compis con esta moto.....ruedas mixtas en carretera van muyyyyy bien.....

En caminos medio complicsdos si bajas presion se defienden.....en lo complicado si no hay barro.....cumplen justito....pero podrias aventurarte...con cuidado...

Con barro un mixto estas vendido.....o piedra mojada.....patinan como si fuera hielo....

Enlace al post
emoticono

Yo con la wr250r ( similar a esta moto) e hecho rutas de cientos de kilometros ( 300 kilometros o mas) sin problemas y con mi crio detras montado.....

Con unas buenas ruedas mixtas en zonas de curvas muy cerradas con buenas manos les puedes dar un susto a mas de una deportiva.....

Son motos que te sorprenden lo que van.....

• Mola 1
Enlace al post

El otro día hice 180km por asfalto por carreteras secundarias y yo iba tan contento,de hecho con el poco peso que tiene se maneja que flipas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...