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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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hace 8 horas, rejonazo dijo:

Hola quiero cambiar piñón a 13 dientes y corona a 42 dientes para dar más Torque aunque pierda velocidad. Mi duda es vale el guia cadenas de serie para la corona de 42?

Yo llevo 42 en la rally y no me dio problema, el AliExpress hay unos muy guapos en rojo que he puesto en la L.

 

He llevado mucho tiempo el 13 en la L y para mí que va mejor que con el 14, me gustan los desarrollos cortos y ir siempre en marchas largas.

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Disfrutando de la hondita....    

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

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A ver si me podéis ayudar.

Que batería de litio le habéis puesto si es que alguien  lleva de este tipo?

Al estar en garantía no creo que digan nada por ponerle una.

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Muchas gracias chavales sois muy amables,le pondré esa.

Me acaba de llegar el escape,la línea completa,lo había pedido sin la alcachofa esa pero me ha llegado con ella.

Me voy a poner a montarlo,viene con un DBkiller un poco rarete,a ver cómo suena

IMG20250505164723.jpg

IMG20250505164423.jpg

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hace 13 minutos, ludevu dijo:

Muchas gracias chavales sois muy amables,le pondré esa.

Me acaba de llegar el escape,la línea completa,lo había pedido sin la alcachofa esa pero me ha llegado con ella.

Me voy a poner a montarlo,viene con un DBkiller un poco rarete,a ver cómo suena

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IMG20250505164423.jpg

Solo por peso seguro aciertas

  • Mola 1
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Ahora, 2mj dijo:

Solo por peso seguro aciertas

Miguel,tú crees que debo de ir a la revisión de los 1000 si ponerle el escape?,lo mismo si luego te sale algún problemilla se agarran a cualquier cosa pa escurrir el bulto.

Pues los kg de menos del escape y de la batería lo mismo son 4 kilillos

Le he quitado el cubre cadenas y la bieleta original,ponérselo es media hora total

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hace 6 minutos, ludevu dijo:

Miguel,tú crees que debo de ir a la revisión de los 1000 si ponerle el escape?,lo mismo si luego te sale algún problemilla se agarran a cualquier cosa pa escurrir el bulto.

Pues los kg de menos del escape y de la batería lo mismo son 4 kilillos

Le he quitado el cubre cadenas y la bieleta original,ponérselo es media hora total

Yo no le he quitado nada, ellos cambian aceite y listo aunque te digan otra cosa.

 

Yo lo hice en mi primera crf porque la llevé con avería importante a casi un año de tenerla y no quería que me dijeran nada y curarme en salud.

  • Mola 1
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Ya,tienes razón,es la revisión,otra cosa es ir con avería,hay le pongo toda si industria.

Pues me bajo a ponerle el escape🥳🥳

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Hola chavales,pues ya le he puesto el escape,me ha costado un poco porque le he puesto unas defensas Heed y el colector del chino no entraba,entonces hemos hecho una pieza artesanal para sustituir la original de la defensa y de esa manera ya ha entrado el colector y el resto.

La verdad que el sonido es muy bueno sin llegar a molestar para nada.

Las opiniones de que por cambiar la línea entera puede perjudicar a las válvulas de escape están ahí,en la red.Yo de momento voy a disfrutarlo.

Al quitar la línea entera original se ha quedado la moto sin catalizadores entonces,yo no sé si supondrá algo más de brío,ayer salí a dar una vuelta y tal vez sí se note,o será la mente 😀

Le he quitado el cubre cadenas y le he puesto una matricula de esas cortas,seguramente no sea legal,ni lo he mirado.

IMG20250510190417.jpg

IMG20250510190404.jpg

IMG20250510190426.jpg

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En total 120 euros ha costado el juguete,esa alcachofa que lleva en el colector que leches es?.

Lo que sí que hay que tener cuidado que ahora no llevo protector térmico en el colector y achicharra,tal vez investigue y le ponga el de la original,lleva una brida pero me falta otra que es la que debería de ingeniarla

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hace 5 minutos, ludevu dijo:

Hola chavales,pues ya le he puesto el escape,me ha costado un poco porque le he puesto unas defensas Heed y el colector del chino no entraba,entonces hemos hecho una pieza artesanal para sustituir la original de la defensa y de esa manera ya ha entrado el colector y el resto.

La verdad que el sonido es muy bueno sin llegar a molestar para nada.

Las opiniones de que por cambiar la línea entera puede perjudicar a las válvulas de escape están ahí,en la red.Yo de momento voy a disfrutarlo.

Al quitar la línea entera original se ha quedado la moto sin catalizadores entonces,yo no sé si supondrá algo más de brío,ayer salí a dar una vuelta y tal vez sí se note,o será la mente 😀

Le he quitado el cubre cadenas y le he puesto una matricula de esas cortas,seguramente no sea legal,ni lo he mirado.

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IMG20250510190404.jpg

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Ponle unos protectores en el chasis, esa pintura plateada salta nada más mirarla

  • Mola 1
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hace 1 minuto, tomeu dijo:

Ponle unos protectores en el chasis, esa pintura plateada salta nada más mirarla

Ya me dijo Miguel creo,pero es que no me gustan mucho,no quedan bien para mí gusto,bueno buscaré algo.

  • Mola 1
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emoticono

 

El escape tienes que esperar a rodarlo un poco....

 

En mi yamaha cuando ponia uno parecido la centralita tardaba en ponerse a punto....

 

Dos salidas y era como si la moto se aconstumbrara a el.....y se volvia un cañon ( literal).....

 

Igual la honda le pasa lo mismo....

  • Mola 1
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hace 27 minutos, emoticono dijo:

 

El escape tienes que esperar a rodarlo un poco....

 

En mi yamaha cuando ponia uno parecido la centralita tardaba en ponerse a punto....

 

Dos salidas y era como si la moto se aconstumbrara a el.....y se volvia un cañon ( literal).....

 

Igual la honda le pasa lo mismo....

Parece que lo ha aceptado bien,pero he montado muy poco,una vueltica

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