Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

El 14/4/2024 at 1:08, phantom dijo:

Alguien ha podido comprobar si cambiando escape completo, colector y escape, se aprecia claramente un aumento de potencia y revoluciones?

   Yo tuve una XR 250 que compré en 1999 y le puse un Leovice, se noto bastante por no decir mucho, pillaba 140 en autovía enseguida,  no se si en esta 300 l pasaría lo mismo con tanta electrónica y Leovince no tiene escape homologado para las nuestras. ¿Sabéis de alguno bueno homologado que les vaya bien?

En los foros de habla inglesa siempre hablan de cambiar la centralita a la vez que el escape para poder sacarle partido realmente. 550performance son las que montan pero no conozco a nadie cercano que la haya montado aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    337

  • Edu55

    88

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

hace 1 hora, 2mj dijo:

En mi escape que es completo tengo el papel de homologado.

 

Con la e5 el colector de la 300 es mucho más fino que el de la anterior 250 que era e4.

 

Incluso el del Arrow es más fino que el de serie que tiene la rally 250.

Gracias, confirmado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Tronco dijo:

En los foros de habla inglesa siempre hablan de cambiar la centralita a la vez que el escape para poder sacarle partido realmente. 550performance son las que montan pero no conozco a nadie cercano que la haya montado aún.

Gracias por esta información, cambiando la centralita sería lo ideal, seguro se ganarian por lo menos 3,5 cv con las dos cosas, pero con ganar solo 1,5 o 2 cv y que el motor se refrigeración mejor en verano ya sería mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Eliaspg

Hola buenos días el domingo salí con la honda, por campo, y se quedó la marcha clavada en primera, solo pude bajar de 4 a primera y ya no pude subir marcha, le a pasado a alguien más, es una avería cara?

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eliaspg dijo:

Hola buenos días el domingo salí con la honda, por campo, y se quedó la marcha clavada en primera, solo pude bajar de 4 a primera y ya no pude subir marcha, le a pasado a alguien más, es una avería cara?

Gracias 

La tendrás aún en garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 3 horas, Eliaspg dijo:

Hola buenos días el domingo salí con la honda, por campo, y se quedó la marcha clavada en primera, solo pude bajar de 4 a primera y ya no pude subir marcha, le a pasado a alguien más, es una avería cara?

Gracias 

Es posible que se te haya roto o soltado el muelle del selector

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eliaspg
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

Es posible que se te haya roto o soltado el muelle del selector

Alguien sabe si esto requiere abrir, motor, o solo sacar la tapa donde va cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eliaspg dijo:

Hola buenos días el domingo salí con la honda, por campo, y se quedó la marcha clavada en primera, solo pude bajar de 4 a primera y ya no pude subir marcha, le a pasado a alguien más, es una avería cara?

Gracias 

La mia se quedó que metías marchas pero no reducía y me lo cubrió la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eliaspg dijo:

Alguien sabe si esto requiere abrir, motor, o solo sacar la tapa donde va cambio

No abrieron motor, solo la zona esa y cambiaron embrague que también se fue junto con la corona.

Del selector o algo más no ponía nada en la factura taller, por lo que pienso sería algo leve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Voy a cambiar el neumático trasero a la crf 300 L y ando buscando un 50/50. Me han recomendado los Tkc 70 rocks pero no me sale la medida de la moto.  Es posible que no haya? Entonces no puedo montar ese neumático?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Isabel dijo:

Buenas!

Voy a cambiar el neumático trasero a la crf 300 L y ando buscando un 50/50. Me han recomendado los Tkc 70 rocks pero no me sale la medida de la moto.  Es posible que no haya? Entonces no puedo montar ese neumático?

 

Vale, me autorespondo. No hay ese modelo para la crf 300 L. Pues vaya.  Me han comentado que un 50/50 puede ser la Anakee Wild. Si alguien tiene alguna opinión se agradece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a tener problemas con la medida del neumatico de la crf, yo jamas habia visto uno tan estrechos con tan poco perfil.

Mi consejo pon uno mas o menos equivalente y guarda los viejos para la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Vas a tener problemas con la medida del neumatico de la crf, yo jamas habia visto uno tan estrechos con tan poco perfil.

Mi consejo pon uno mas o menos equivalente y guarda los viejos para la itv.

 

 

Ya veo que está difícil el tema, ya...jum...muchas gracias por responder! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44
hace 15 horas, Isabel dijo:

Buenas!

Voy a cambiar el neumático trasero a la crf 300 L y ando buscando un 50/50. Me han recomendado los Tkc 70 rocks pero no me sale la medida de la moto.  Es posible que no haya? Entonces no puedo montar ese neumático?

 

Has mirado los tkc 80?

Bridgestone Battlax Ave AX41?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 6/5/2024 at 12:39, Eliaspg dijo:

Alguien sabe si esto requiere abrir, motor, o solo sacar la tapa donde va cambio

No se como va en esa moto pero imagino que como la mayoría, solo tienes que quitar la tapa del embrague, no hay que abrir el motor, lo que no se es si te tocará sacar la maza del embrague o saldra sin necesidad de quitarla, no conozco ese motor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...