Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

Mithrandir44
hace 7 horas, 2mj dijo:

El peso en el faro la hace muy inestable y sobre todo en frenadas o giroa.

200-250 gr de diferencia entre la tablet y el movil rugerizado que llevaba en esa posición antes.

Vamos a ver que tal me va.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Alguien ha puesto alzas y manillar de aluminio tipo Renthal, me dicen que lo mismo quedan tensos algunos cables y se puede quemar el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, phantom dijo:

Alguien ha puesto alzas y manillar de aluminio tipo Renthal, me dicen que lo mismo quedan tensos algunos cables y se puede quemar el embrague.

Yo llevo alzas pero las barras subidas porque son de más recorrido y no sé si varía.

Lo del embrague simplemente tiene que tener casi 1 cm de juego la maneta si no lo tiene si quemarás el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 2 horas, phantom dijo:

Alguien ha puesto alzas y manillar de aluminio tipo Renthal, me dicen que lo mismo quedan tensos algunos cables y se puede quemar el embrague.

Depende de lo que levantes el aminllar, puede ser que si se queden tensos y ademas de presionar el embrague con el consiguiente desgaste, también pude acelerarse, al tensarse demasiado el acelerador e incluso que s quede acelerade, pero eso dependerá de la alturq de las alzas, comprueba con el motor rn marcha y en punto muerto  si se acelera al girar el manillar... entes de ponerte en marcha, pero repito que puede pasar o no, eso dependerá de cuanto levantes el manillar y tambíen puede pasarte sin levantar el manillar, poniendo un manillar mas ancho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Depende de lo que levantes el aminllar, puede ser que si se queden tensos y ademas de presionar el embrague con el consiguiente desgaste, también pude acelerarse, al tensarse demasiado el acelerador e incluso que s quede acelerade, pero eso dependerá de la alturq de las alzas, comprueba con el motor rn marcha y en punto muerto  si se acelera al girar el manillar... entes de ponerte en marcha, pero repito que puede pasar o no, eso dependerá de cuanto levantes el manillar y tambíen puede pasarte sin levantar el manillar, poniendo un manillar mas ancho...

Gracias por tu consejo, se lo pasaré a mi mecánico.

   un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo llevo alzas pero las barras subidas porque son de más recorrido y no sé si varía.

Lo del embrague simplemente tiene que tener casi 1 cm de juego la maneta si no lo tiene si quemarás el embrague.

Gracias, tu experiencia es de gran ayuda, es una suerte que tengas también esta moto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, phantom dijo:

Gracias, tu experiencia es de gran ayuda, es una suerte que tengas también esta moto.

Creo solo tendrás que mover algo el acelerador, yo lo tengo sacado del hierro que hace de guía porque al girar como te ha dicho Edu se aceleraba un poco, cosa fácil de probar con la moto arrancada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44

Cada dia más contento. Fin de semana por el Bajo Aragón... Y por carretera sin problemas con los 200 km para llegar y los de regreso el domingo...

IMG_1502.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/4/2024 at 16:50, Mithrandir44 dijo:

Cada dia más contento. Fin de semana por el Bajo Aragón... Y por carretera sin problemas con los 200 km para llegar y los de regreso el domingo...

IMG_1502.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha podido comprobar si cambiando escape completo, colector y escape, se aprecia claramente un aumento de potencia y revoluciones?

   Yo tuve una XR 250 que compré en 1999 y le puse un Leovice, se noto bastante por no decir mucho, pillaba 140 en autovía enseguida,  no se si en esta 300 l pasaría lo mismo con tanta electrónica y Leovince no tiene escape homologado para las nuestras. ¿Sabéis de alguno bueno homologado que les vaya bien?

Editado por phantom
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, phantom dijo:

Alguien ha podido comprobar si cambiando escape completo, colector y escape, se aprecia claramente un aumento de potencia y revoluciones?

   Yo tuve una XR 250 que compré en 1999 y le puse un Leovice, se noto bastante por no decir mucho, pillaba 140 en autovía enseguida,  no se si en esta 300 l pasaría lo mismo con tanta electrónica y Leovince no tiene escape homologado para las nuestras. ¿Sabéis de alguno bueno homologado que les vaya bien?

Caballos no lo he mirado, pero si está más libre el motor y se nota mucho, yo llevo Arrow completo.

En los motores chicos es imprescindible cambiarlo pues vienen muy capados.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, phantom dijo:

Alguien ha podido comprobar si cambiando escape completo, colector y escape, se aprecia claramente un aumento de potencia y revoluciones?

   Yo tuve una XR 250 que compré en 1999 y le puse un Leovice, se noto bastante por no decir mucho, pillaba 140 en autovía enseguida,  no se si en esta 300 l pasaría lo mismo con tanta electrónica y Leovince no tiene escape homologado para las nuestras. ¿Sabéis de alguno bueno homologado que les vaya bien?

Esta el Arrow, pero si cambias el colector, ese trozo no está homologado y entiendo que es el trozo que la hace respirar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tomeu dijo:

Esta el Arrow, pero si cambias el colector, ese trozo no está homologado y entiendo que es el trozo que la hace respirar bien.

Me ha parecido ver en la página de Arrow, 4 colectores y dos de ellos ponía homologados en los otros dos no, solo ponía racing o algo así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, 2mj dijo:

Caballos no lo he mirado, pero si está más libre el motor y se nota mucho, yo llevo Arrow completo.

En los motores chicos es imprescindible cambiarlo pues vienen muy capados.

Si, si, en la XR250R cambié el escape completo, colector incluido y se notó mucho y eso que no era canalizada, me figuro que en esta más todavía,  pero además se seguro, que se calienta menos el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, phantom dijo:

Me ha parecido ver en la página de Arrow, 4 colectores y dos de ellos ponía homologados en los otros dos no, solo ponía racing o algo así. 

En mi escape que es completo tengo el papel de homologado.

 

Con la e5 el colector de la 300 es mucho más fino que el de la anterior 250 que era e4.

 

Incluso el del Arrow es más fino que el de serie que tiene la rally 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...