Saltar a contenido

Faros 2017 en una 2012


parriman

Recommended Posts

Hola.

 

He usado el buscador y no he encontrado nada, aunque mi pregunta es un poco peculiar (como casi siempre....).

 

El tema es que pinté el chasis de mi ktm 2012, y al montar todo, me encuentro con que la goma del faro, roza ligeramente en la pipa de dirección.

 

No me extrañé demasiado, porque va todo ajustado, y antes, ya tenía marcas de ello, pero me repatea tenerla "nueva" y que se haga el roce en 2 días que he salido.

 

Compré un faro 2014, pero como cambiaba el guardabarros, lo poco que probé, rozaba incluso más. Igual con el guardabarros 2014 quedaría mejor, pero llevo guardabarros de Supermotard, y es de tetones hacia arriba, no con agujeros. No veía segura la solución aunque cambiara todo....

 

En las 2017, cambian ya muchos elementos, la instalación eléctrica está mejor distribuida...... Pero no sé si el problema persiste. Y no sé si se soluciona por el faro que sea menos profundo, y por el conjunto con el guardabarros.

 

En la mía, hice unas pequeñas pletinas, que separan el faro 2 cm de la parte superior, y ya no roza, pero el latiguillo roza demasiado en el portafaro..... Por eso también me gusta más el sistema de guía del latiguillo de la 2017.

 

Sé que a muchos os parecerá una tontería, pero si alguien tiene algún consejo, bien recibido será.

 

Gracias

 

Pd. He pensado en los faros led, pero muchos no permiten corta y larga, a parte que dan más el cante si te paran....

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...