Saltar a contenido

SHERCO 2022

PIOLIN23

Recommended Posts

El 4/5/2021 at 16:06, PIOLIN23 dijo:

Que si me gustan dice, mia ya sera la cuarta, una vez las pruebas es dificil cambiar de marca jejeje.

Pues yo me se de uno que no creo que vuelva a comprar sherco... 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pd no es mia ee jejeje

20210507_162526.jpg

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, sergio_mdc dijo:

Pues yo me se de uno que no creo que vuelva a comprar sherco... 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pd no es mia ee jejeje

20210507_162526.jpg

Seguro que comprara otra, porque Sherco le cambiara el chasis en garantia igual que haría Beta también, ¿pero puedes decir lo mismo del grupo ktm y sus garantias inexistentes?😂😂😂😂

Enlace al post
hace 2 minutos, PIOLIN23 dijo:

Seguro que comprara otra, porque Sherco le cambiara el chasis en garantia igual que haría Beta también, ¿pero puedes decir lo mismo del grupo ktm y sus garantias inexistentes?😂😂😂😂

Buenas tardes @PIOLIN23 .

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

Enlace al post
hace 47 minutos, sergio_mdc dijo:

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

A todas las marcas les ha pasado, la diferencia es ver como reacciona cada una, se de casos tanto en Sherco como en Beta que la marca ha enviado chasis nuevo al cliente, en cambio de ktm ya ha dicho algún compañero endurero que le hacen firmar un papel cuando se la venden que es una moto sin garantía y 0 responsabilidad, pon chasis roto ktm en google y verás que les pasas incluso más que a otras marcas(normal, tambien venden mas motos).

Este caso en particular de tu foto dezconozco que ha pasado, si se rompio solo, si la moto rodo barranco abajo 10 metros..., lo mejor es que lo hable con su concesionario y según el caso la marca dira, pero como garantía Sherco responde muy bien y suelen ser dos años. Aunque esto es un caso especial y así lo tratara la marca ya lo verás.

Enlace al post
hace 4 horas, sergio_mdc dijo:

La garantía es de dos años pero en casos como estos tb responde incluso en motos con mas de dos años y de segundamano. Sim embargo de ktm no se puede decir lo mismo, este verano pasado a un colega le pasó lo mismo con su ktm 2017 comprada nueva por él (tenía 50h) y todo corrió de su bolsillo, cerca de 2000e de reparación entre chasis y mano de obra

• Triste 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...