Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

Ya fui a preguntar y me piden 500 para reservar, asique bien, precio no han sabido decirme cuanto, pero por lo visto va a ser parecido al año anterior, va subir 100 euros o así y van a cambiar posiblemente cartolas y poco mas, me an dicho que ay que esperar a que la anuncien para saber todo que será finales de mayo principios de junio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

endurero1988
El 7/5/2021 at 16:30, sergio_mdc dijo:

 

Pues yo me se de uno que no creo que vuelva a comprar sherco... 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pd no es mia ee jejeje

20210507_162526.jpg

Anda que no hay fotos por internet de motos de otras marcas con el chasis roto... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, si nos guiáramos solo por las fotos de chasis rotos que hay por internet ( que desconocemos las causas) no compraríamos ninguna moto, hay fotos de chasis rotos de todas las marcas y modelos de cross y enduro.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Yo, el único problema que veo a que se rompa el chasis, según la imagen, es que te tienes que dar un susto de cojones !!

O incluso hasta aplastarte los cojones... 🥴

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2021 at 16:36, PIOLIN23 dijo:

Seguro que comprara otra, porque Sherco le cambiara el chasis en garantia igual que haría Beta también, ¿pero puedes decir lo mismo del grupo ktm y sus garantias inexistentes?😂😂😂😂

Lo cortes no quita lo valiente, yo se de varios casos que ktm.ha cambiado chasis de las 50 y las 65.

 

Las 50 se parten todas al poner rueda grande, y aún así han cambiado chasis. 

 

Las 65 solo.las parten los niños que van como obuses, pero también los cambian en garantía.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xavigg dijo:

Lo cortes no quita lo valiente, yo se de varios casos que ktm.ha cambiado chasis de las 50 y las 65.

 

Las 50 se parten todas al poner rueda grande, y aún así han cambiado chasis. 

 

Las 65 solo.las parten los niños que van como obuses, pero también los cambian en garantía.

Pues me alegra saber que desde Austria empiezan a cumplir las garantias de sus productos,espero que sigan la senda con las motos de los mayores.

Margen seguro que tienen para ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CAPITANCAVERNICOLA

Tengo una 300 2t Factory del 2020 y tengo dudas de si esta vez pasar a 250. Alguna recomendación? Todos dicen que prefieren la 250 porque puedes dar más gas y no te lleva tanto la moto por donde quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CAPITANCAVERNICOLA dijo:

Tengo una 300 2t Factory del 2020 y tengo dudas de si esta vez pasar a 250. Alguna recomendación? Todos dicen que prefieren la 250 porque puedes dar más gas y no te lleva tanto la moto por donde quiere.

Asi es, yo vengo de dos 300 2t y la 2022 he pedido 250, es menos fisica y si haces cronos o cross country acabas siendo más rapido. Si solo haces extremo si te puede ser mas comoda una 300 por los bajos, pero si haces cronos acabas enganchado al manillar como un playmobil cuando te cansas y las piñas estan más cerca.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CAPITANCAVERNICOLA
hace 23 horas, PIOLIN23 dijo:

Asi es, yo vengo de dos 300 2t y la 2022 he pedido 250, es menos fisica y si haces cronos o cross country acabas siendo más rapido. Si solo haces extremo si te puede ser mas comoda una 300 por los bajos, pero si haces cronos acabas enganchado al manillar como un playmobil cuando te cansas y las piñas estan más cerca.

No soy de Cronos más bien salir con los amigos el finde a ganarnos la cerveza y el almuerzo e intentar subir cada vez mejor una senda o algún tranco difícil. Pero siempre me asalta la duda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/5/2021 at 21:02, CAPITANCAVERNICOLA dijo:

No soy de Cronos más bien salir con los amigos el finde a ganarnos la cerveza y el almuerzo e intentar subir cada vez mejor una senda o algún tranco difícil. Pero siempre me asalta la duda.

Cada caso es diferente, pero ya un par de amigos han bajado de 300 a 250 además de cambiar de otra marca a Sherco y ambos han mejorado y siguen haciendo lo que hacian con las 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...