Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

El 4/5/2021 at 16:06, PIOLIN23 dijo:

Que si me gustan dice, mia ya sera la cuarta, una vez las pruebas es dificil cambiar de marca jejeje.

 

Pues yo me se de uno que no creo que vuelva a comprar sherco... 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pd no es mia ee jejeje

20210507_162526.jpg

  • No me gusta (-1) 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, sergio_mdc dijo:

 

Pues yo me se de uno que no creo que vuelva a comprar sherco... 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pd no es mia ee jejeje

20210507_162526.jpg

Seguro que comprara otra, porque Sherco le cambiara el chasis en garantia igual que haría Beta también, ¿pero puedes decir lo mismo del grupo ktm y sus garantias inexistentes?😂😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PIOLIN23 dijo:

Seguro que comprara otra, porque Sherco le cambiara el chasis en garantia igual que haría Beta también, ¿pero puedes decir lo mismo del grupo ktm y sus garantias inexistentes?😂😂😂😂

 

Buenas tardes @PIOLIN23 .

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, sergio_mdc dijo:

 

Buenas tardes @PIOLIN23 .

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

A todas las marcas les ha pasado, la diferencia es ver como reacciona cada una, se de casos tanto en Sherco como en Beta que la marca ha enviado chasis nuevo al cliente, en cambio de ktm ya ha dicho algún compañero endurero que le hacen firmar un papel cuando se la venden que es una moto sin garantía y 0 responsabilidad, pon chasis roto ktm en google y verás que les pasas incluso más que a otras marcas(normal, tambien venden mas motos).

Este caso en particular de tu foto dezconozco que ha pasado, si se rompio solo, si la moto rodo barranco abajo 10 metros..., lo mejor es que lo hable con su concesionario y según el caso la marca dira, pero como garantía Sherco responde muy bien y suelen ser dos años. Aunque esto es un caso especial y así lo tratara la marca ya lo verás.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sergio_mdc dijo:

 

Buenas tardes @PIOLIN23 .

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

La garantía es de dos años pero en casos como estos tb responde incluso en motos con mas de dos años y de segundamano. Sim embargo de ktm no se puede decir lo mismo, este verano pasado a un colega le pasó lo mismo con su ktm 2017 comprada nueva por él (tenía 50h) y todo corrió de su bolsillo, cerca de 2000e de reparación entre chasis y mano de obra

  • Like 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2021 at 16:40, sergio_mdc dijo:

 

Buenas tardes @PIOLIN23 .

Pues no sé si en ktm lo harían ( nunca he visto el caso) al igual que no lo sé en sherco.

Es una moto de finales del 2018 (modelo 19)...   ¿cuánto dura la garantia de sherco?

Un amigo mio compro una sherco 2015 de segunda mano a un particular en 2016,pues bien,cuando la moto tenia 2 años y medio (y mucho enduro con todo lo que eso conlleva) se le rajo el suchasis,llevo la moto al conce y le dijeron que sherco se hacia cargo de la pieza y él de la mano de obra,le montaron el suchasis de la 2016 que al parecer estaba modificado para ser mas resistente.

Esto se hace normalmente con defectos de material detectados como repetitivos o puntos debiles de la moto importantes y me parece bien.

La garantia no puede ser eterna,pero cosas asi hacen que se confie mas en una marca.

Con husqvarna (grupo ktm) han roto subchasis a espuertas y no recuerdo que nadie haya dicho que se lo han cambiado.

Para mi eso es una gran gran diferencia de trato al cliente ,cliente que se gasta 8000 -10000€ en una moto.

 

 

Editado por flaco250ec
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que ya la habéis reservado os han dicho precio ya? Por que yo he llamado a un par de sitios y todavía siguen sin saber novedades ni precios, y la verdad es que me niego a reservar algo sobre lo que ni se como va a ser ni lo que me va a costar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sé de algún sitio donde están reservando, respetando el precio del año pasado. Y como comprenderéis, no voy decir dónde.

Así que, no has hablado con los más adecuados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bernard dijo:

Pues yo sé de algún sitio donde están reservando, respetando el precio del año pasado. Y como comprenderéis, no voy decir dónde.

Así que, no has hablado con los más adecuados.

Te voy decir más,

Donde la ha reservado mi colega, los tenía como muy serios, responsables y sobre todo atentos.

Cómo no me caso con nadie y esa moto la voy a seguir en cada salida, puede convertirse en una muy seria candidata.

Yo ahora mismo, con mi beta 2020 Racing estoy flipando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, bernard dijo:

Pues yo sé de algún sitio donde están reservando, respetando el precio del año pasado. Y como comprenderéis, no voy decir dónde.

Así que, no has hablado con los más adecuados.

Gracias por nada entonces.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...