Saltar a contenido

Lamentable lo de este país.

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    17

  • Prudencia

    15

  • Noguerol

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de cont

Siete u ocho sorteos en marcha en el foro y gente aquí preocupada en tonterías en vez de ver si entran de reservas. Que desastre.

He visto controles en las carreteras cuando buscaban etarras con menos personal.     Va a ser mejor atracar una joyeria que salir en moto. 

Posted Images

hace 13 minutos, masmacho dijo:

Osea, que si en mitad del monte, aparecen estos de la gorra, hay que parar ?

 

Siempre se aprende algo nuevo.

 

Joder, justo no lleva gorra al que más falta le hacía para la foto.

 

Eso culpa de los endureros esos que han parado también. Cierto es que con tan pocos efectivos, se hace lo que se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué se paran los endureros? Muy mal. En estos casos, la actuación está clara: levantas la mano para saludar (o no, esto ya va en cada uno), y sigues tranquilamente la ruta, que el tiempo es oro. Actuación de manual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q siempre hemos sido un colectivo perseguido, y con un buen tanto por ciento por nuestra culpa. Hace años, la mayoría íbamos en motos de cross, sin matrícula, sin seguro, sin na de na, y prevalecia aquello de "maricon el último". Una cosa tengo clara, y es que tengo todo el derecho del mundo a infringir normas administrativas, según mi parecer, injustas. Si yo fuera una Autoridad, prohibirá el fútbol, así me ahorraría cada lunes tener q escuchar las mismas discusiones imbéciles entre los compañeros de curro, y podría ver la tele sin q el 98% del contenido de deportes, sea el puto fútbol. 

Pero ya se sabe, este país funciona asi. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

 

hace 7 minutos, Retirao dijo:

 

 A veces no es tan fácil:

 

https://streamable.com/id6f06

En esa situación lo mejor es pagar la sanción correspondiente y a seguir. Si los ves de lejos y puedes cambiar de ruta sin hacer el macarra aún puedes evitar la multa. Aunque lo mejor sin duda salir con algún compañero de ellos, en ese caso eres caballito blanco. 

Editado por CristianCorella
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahí los han pillado de imprevisto y no los han visto venir, si no media vuelta y a correr 

De todos modos iban por una pista no sé si los habrán multado o no, por espejos e intermitentes fijo 

 

Y los de la foto de antes, con la mierda de motos eléctricas esas se les puede estar corriendo hasta que se acabe la batería, q detrás de un cacharro de los nuestros ni 5 minutos duran, si no se va la batería se estrellan porq eso ni frenará en condiciones seguro 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pakirrin dijo:

¿Qué motos eléctricas son esas?

 

¿Corren mucho?

 

He pensado lo mismo... ya me estaba imaginando la persecución😂

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...