Saltar a contenido

Lamentable lo de este país.

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 11 minutos, Uly35 dijo:

 

Los agentes pueden actúar de oficio pero cuando vemos estos despliegues muchas veces son por denuncias vecinales.

Que no te quepa ninguna duda. Y en este caso, creo que hablamos de eso.

 

Hagamos abstracción del comportamiento que debemos tener como colectivo y todas esas cosas, que ya es un tema muy trillado.

 

Un control de este tipo no se improvisa de forma aleatoria. Un control así se forma para que se vea, para que lo vea todo el mundo.

 

Que nadie pueda decir que hay quejas y no estamos haciendo nada. Que se note que estamos haciendo algo, que no quede nadie sin enterarse de que estamos haciendo lo necesario. Varios controles en varios puntos movilizan los mismos medios y son más "eficaces". Se trata de ser vistos y de que todo el mundo sepa que estamos allí.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    17

  • Prudencia

    15

  • Noguerol

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de cont

Siete u ocho sorteos en marcha en el foro y gente aquí preocupada en tonterías en vez de ver si entran de reservas. Que desastre.

He visto controles en las carreteras cuando buscaban etarras con menos personal.     Va a ser mejor atracar una joyeria que salir en moto. 

Posted Images

1 hour ago, Prudencia dijo:

Que no te quepa ninguna duda. Y en este caso, creo que hablamos de eso.

 

Hagamos abstracción del comportamiento que debemos tener como colectivo y todas esas cosas, que ya es un tema muy trillado.

 

Un control de este tipo no se improvisa de forma aleatoria. Un control así se forma para que se vea, para que lo vea todo el mundo.

 

Que nadie pueda decir que hay quejas y no estamos haciendo nada. Que se note que estamos haciendo algo, que no quede nadie sin enterarse de que estamos haciendo lo necesario. Varios controles en varios puntos movilizan los mismos medios y son más "eficaces". Se trata de ser vistos y de que todo el mundo sepa que estamos allí.

Ten cuidado! Que todavía alguno te va decir que lo mejor es que dejes este deporte. 

 Puedes ser tachado incluso de ecologista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Hagamos abstracción del comportamiento que debemos tener como colectivo y todas esas cosas, que ya es un tema muy trillado.

Demasiado. 

 Luego vienen estos post, sobre las injusticias y la persecución. Y eso que todos somos muy buenos. No entiendo el porqué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Creto390 dijo:

Ten cuidado! Que todavía alguno te va decir que lo mejor es que dejes este deporte. 

 Puedes ser tachado incluso de ecologista.

Ese muchacho necesita más ayuda de la que se cree. Espero que alguien se la dé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

El tema de la proporcionalidad hace mucho tiempo que es un sin sentido...

 

En ningún otro lugar se ha visto una persecución por una FALTA ADMINISTRATIVA, con un despliegue de medios como si se tratase de buscar a algún peligroso delincuente, bueno si el barrio salamanca los munipas tiraron una puerta abajo de un domicilio y veremos sino les sale cara.

 

Los agentes pueden actúar de oficio pero cuando vemos estos despliegues muchas veces son por denuncias vecinales.

 

La canción yo creo que ya nos la hemos aprendido todos si un fin de semana el monte parece una romería descansa o cambia de aires, aunque alguna vez tambien te pueda pillar con el paso cambiado.

 

Lo de la proporcionalidad, por supuesto que es desmedida. Pero allí estaban las cámaras y ya publicado en varios medios. 

 

 El mensaje que se quiere dar no es tanto que tipo de falta se está cometiendo, si no el mensaje de. MIRAR. ESTAMOS AQUÍ. Y VAMOS A POR VOSOTROS. QUE SE CORRA LA VOZ. 

 Y aqui estamos. Otra vez hablando de lo mismo. 4 post (que yo sepa) del mismo te a en menos de 3 meses. 

 Yo creo que algo pasa, no? Por aquello de "cuando el río suena..." 

 

Alguno dice por ahí que no pasa nada. Que esto siempre hay sido si desde que ellos (o el) monta. No sé... A mi me da la sensación de que algo mas grave esta pasando. Pero tal vez solo sea una apreciación mía.  Y podemos seguir haciendo con la moto lo que nos salga del escroto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Creto390 dijo:

Demasiado. 

 Luego vienen estos post, sobre las injusticias y la persecución. Y eso que todos somos muy buenos. No entiendo el porqué

Hemos de ser empáticos.

 

Estamos en un periodo -largo- muy excepcional. Se dan acciones excepcionales que se contestan con reacciones también excepcionales. Hay más gente, hay más quejas. Y como hay más quejas, hay más controles, y lo que ayer era tolerable, hoy no lo es. Es una secuencia normal y hay que ser pacientes, aunque entiendo que haya a quien la  excepcionalidad se le esté haciendo larga.

 

Ahora toca apretar el culo. Estoy de acuerdo contigo que no por ello hay que dejar de hacer pedagogía. Es más, hay que hacerla más que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, chalyx dijo:

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de controlar el numero de practicantes a niveles digamos aceptables. Esto hace que mucha gente decida no iniciarse, y que otra cabe abandonando

 

No nos engañemos, si fuera legal "HABRIA QUE PONER SEMAFOROS EN LAS TRIALERAS"

 

Luego estamos los que tenemos el veneno tan metido, que ni por estas...................yo lo tengo claro, y considero las posibles sanciones como un gasto mas de esta afición, un consumible ms como kit de arrastre, ruedas, gasolina etc etc...., con la ventaja de que no es algo seguro. Tengo una hucha donde voy hechando las monedas grandes y billetes pequeños que van sobrando de los cambios, en la hucha pone "multas enduro"

 

Ni darme a la fuga ni ostias, toma el carnet, date prisa en rellenar, y a seguir disfrutando de la mañana

 

Ahh y no soy un delincuente , si acaso un "infractor administrativo" ...............y leve

De cuanto son las multas entonces?? por hacerme una idea, que he escuchado de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pablodirt dijo:

De cuanto son las multas entonces?? por hacerme una idea, que he escuchado de todo

 

Eso depende de muchas cosas, época del año (temporada de incendios, época de cría .....), de la zona (parque natural, zona ZEPA), y de la comunidad autónoma 

 

Las mias han oscilado, pero la ultima del 2.017 ha sido de 550 €; en invierno y no en zona de especial protección 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, chalyx dijo:

 

Eso depende de muchas cosas, época del año (temporada de incendios, época de cría .....), de la zona (parque natural, zona ZEPA), y de la comunidad autónoma 

 

Las mias han oscilado, pero la ultima del 2.017 ha sido de 550 €; en invierno y no en zona de especial protección 

Bueno.. 550 euros ya es buena multa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pablodirt dijo:

Bueno.. 550 euros ya es buena multa

Pues en lugar de akrapovic vas con el de serie (que sirve para lo mismo) y equilibras la balanza. No digo que me parezca bien ni mal, son formas de verlo y cada uno tiene la suya.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, chalyx dijo:

 

Eso depende de muchas cosas, época del año (temporada de incendios, época de cría .....), de la zona (parque natural, zona ZEPA), y de la comunidad autónoma 

 

Las mias han oscilado, pero la ultima del 2.017 ha sido de 550 €; en invierno y no en zona de especial protección 

Procuro no entrar en parques naturales y como dices, si te multan pues lo asumes como parte del enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Prudencia dijo:

Pues en lugar de akrapovic vas con el de serie (que sirve para lo mismo) y equilibras la balanza. No digo que me parezca bien ni mal, son formas de verlo y cada uno tiene la suya.

voy con escape de serie, hay que pasar desapercibidos pero bueno pagar 550 de multa pues no se jaja gracia ninguna pero es lo que hay, mas debe ser si te ven escapas y te paran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

550 no se si será con el pago del 50% porque decir una cantidad en algo como esto me parece casi de risa, depende quien y donde te paren aunque suelen ponerte lo mínimo no es siempre igual, si van de buenas y no discutes con una multa tonta igual pasas y te vas pa casa pero si al que te para la mujer le dijo la noche de antes que le dolía la cabeza y te empieza a poner multas por Código de circulación, ley de montes y demás, igual no te llega ni vendiendo la moto aunque sea una KTM 21 y todo esto en el mismo sitio y de la misma manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pablodirt dijo:

Bueno.. 550 euros ya es buena multa

 

Como he dicho , la ultima fue en 2.017, y ese año cayeron 2 multas😭

 

Si termino a cero esta temporada también, lo mismo abro la hucha, y me compro unas SG12 "con lo que me he ahorrado en multas", fíjate tú el poder que tiene mentalizarse algo🤣

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...