Saltar a contenido

Sherco 300 4t Factory 2016 -> junta de escape entre colector y motor?


ffernandez333

Recommended Posts

ffernandez333

Hola a todos.

 

Tengo mi sherco 300 4T Factory 2016, con linea de escape completa Akrapovic.

 

El otro dia desmonte colector para limpiar (me petardea un poco) y me fijo que no hay junta de escape. Hable con HPB y me dijeron que con ese colector no lleva junta.

 

Pero en el manual de la moto si aparece esta junta, con la referencia 1766.

 

Alguien puede confirmarme si lleva o no?

junta.JPG

junta.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lleva junta como la de la imagen, es como un "anillo" metalico que va encajado

 

Si no lo pones igual tampoco pasa nada, pero imagino que no valga mucho, yo lo pondria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Pedi la pieza y todo, pero no me encaja muy bien, como con mucho apriete con el cilindro, por eso no lo puse... el caso es que me petardea de vez en cuando al cortar y pensaba que fuera esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 15 horas, Terrybille dijo:

Si que lleva junta como la de la imagen, es como un "anillo" metalico que va encajado

 

Si no lo pones igual tampoco pasa nada, pero imagino que no valga mucho, yo lo pondria

tu llevas escape Akra y llevas esta junta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los petardeos no creo que sean por esa junta, quizas inyector sucio o algun sensor por ahi en la admision que no trabaje bien, igual se te a desajustado el relenti o cualquier tonteria

Si, una factory 16 que lo trae de serie, y lleva esa junta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 8 horas, Terrybille dijo:

Los petardeos no creo que sean por esa junta, quizas inyector sucio o algun sensor por ahi en la admision que no trabaje bien, igual se te a desajustado el relenti o cualquier tonteria

Si, una factory 16 que lo trae de serie, y lleva esa junta

 

Fui a montar la junta, pero la veia demasiado justa para encajar en el alojamiento en el motor...

 

No se si es asi, y me dio miedo forzarla. el caso es que llame a un mecanico de confianza, HPB, y me dijo que ese colector Akra no llevaba junta, y de ahi el despiste.

 

Gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...