Saltar a contenido

Dar tratamiento a barras de horquillas


Recommended Posts

 

Llama a Eloy de Mastercross.es  (949 21 42 18) y que te diga que posibilidades hay. Me suena que el se lo hizo a alguna de sus motos. Dile que vas de parte de Gus. 

 

De todas formas, lo hagas donde lo hagas, que sea un sitio especializado, las barras de horquilla son algo delicado con una tolerancia y un acabado muy muy preciso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oerlinkon en Navarra hacen el kasima a 150+IVA por barra. El DLC en 130€+IVA por barra.

 

Y Dorremberg también en Navarra y un precio parecido. 150€ me contesto cada barra pero sin poner nada de IVA.

 

Todo lo que hay económico son tratamientos para dar colores y hacer bonito, pero no es un tratamiento antifriccion.

 

 

Si alguien encuentra un precio bueno por DLC o algo mejor. Que lo diga yo estoy interesado. Pero no voy a pagar esas barbaridades. Después me han dicho que tampoco sé nota tanto.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es un rollo lo de los tratamientos, hay tantos, y dlc también hay varios.El bueno a mi me pasaron precio de 200€ más iva cada barra, un preparador de suspensiónes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2021 at 20:35, juaneloy dijo:

Yo he enviado unas para tratamiento DLC , ya os contaré si se nota, me imagino que hasta después de Semana Santa no las tendré.

A donde si se puede saber? Precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos hacen DLC negro 360€ + iva y TIN (negro, azul, dorado, morado) 185+ iva

 

los últimos precios antes de empezar el año, si ha cambiado algo con 2021 no deba haber mucha diferencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, yuly_ktm dijo:

A nosotros nos hacen DLC negro 360€ + iva y TIN (negro, azul, dorado, morado) 185+ iva

 

los últimos precios antes de empezar el año, si ha cambiado algo con 2021 no deba haber mucha diferencia...

Y se nota mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...