Saltar a contenido

Persecución del off road en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Jarenduro + redes sociales 

 

Ese el problema, está de moda y es lo q hay 

Aquí se ha dicho muchas veces, el q no quiera verlo que no lo vea

 

Yo particularmente lo tnego muy claro, yzf o crf y al mx, ese será mi futuro muy cercano

 

También monto por donde me sale de la polla, lo único q al final me trincaran de la polla y me la sacudiran pero bien y me tocará hacer una buena felacion para q al menos la broma sea algo más pequeña jajajajaja

 

Mi problema, es que no me veo en una YZF o similar,y dándole al Mx,a pesar de que es lo que más me gusta.

Y ya si tengo que andar cargando la moto en un remolque, etc,ni te cuento.

De momento,me he echado una EBike,y estoy muy contento haciendo rutillas,y cuando se puede,Enduro en moto.

Ya se irá viendo cómo evoluciona el tema

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    35

  • Noguerol

    16

  • Prudencia

    14

  • bubba

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno yo es que tal vez lo vea de otro modo a casi todos vosotros,  para mí nada ha cambiado, de vez en cuando ponéis un post de lo mal que está una zona o una autonomía, o varias, pero esto sigue igu

Es lo que yo siempre he dicho. Esta ya me pilla de vuelta.     El sacrilegio medioambiental que ha ha habido exponencialmente desde hace aproximadamente 3-4 años a ahora ha sido brutal. Ya c

Te equivocas. En casi todo.     Y mientras no sé empiece por asumir nuestra responsabilidad, esto cada vez ira a peor.     Lo de las roderas ESTA PROHIBIDO. La cementera NO. Tanto

Posted Images

Osea, que;

Segun unos, opinan que hay que montar, pero respetando la legalidad, con la matricula puesta, me refiero a la homologada con el faldon etc, intermitentes homologados, espejos homologados, las limitaciones por las cuales el vehiculo paso la homologacion etc etc

 

Asi, si se puede montar, o tampoco ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Los que os pasáis a las bicis sois unos esquiroles!! Y si son eléctricas, encima de esquiroles... Falsos!! Jajajaja 😉

Y si encima es KTM,o HUSQ,que ha sacado una muy guapa,te cagas 🤦😜😂

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, masmacho dijo:

De momento, bicicleta que supere el valor de compra, de  300 euros, matricula, impuesto de circulacion, seguro e itv cada 6 meses.

 

Se jodan ¡¡

Y si es Naranja,sillín con Clavos 😜

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno por aqui que va de comanche con con plumas y todo no se entera. Ni cagando. 

 

 Al parecer los hay que van con la moto como "cortauñas en madMax" cosas de la edad. Estan los crios descerebrados y los yayos descerebrados. Estos ultimos mas peligrosos. Por que ya no hay quien los enderece. 

 

 Al parecer, no queda claro que si nos pillan por una zona no habilitada para su uso con vehículos a motor nos puede reportar una jugosa multa que según la noche que haya tenido el agente que sostiene el boli, y la comunidad, puede llegar a muchos miles de euros. 

 Pero lo que no sabe, (Bueno.. Si lo sabe. Pero es un tio duro)es que si al susodicho, le da por mirar por detrás, y no encuentra la placa y sigue con mal estar por una mala noche, te anotara otros 6000 lereles. Y si cuando te pide la documentación del vehiculo le hablas de liebres y esas cosas, te apretara con un guiño y sonrisa picara otros entre 600 y 3000. Y entonces su dia empezara a alegrarse y será cuando alguno le entrara ganas de hacer caca de verdad. 

 

 Pero por aqui todos somos muy duros. Nos suda todo la polla. 

 

 

 

 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

Pero por aqui todos somos muy duros. Nos suda todo la polla. 

 

 

 

Es lo que se lleva ahora , o acaso no lees la prensa todos los dias. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Creto390 dijo:

Yo tampoco pienso contestarte, si tu no me contestas. No tomes esto como una contestación a tu contestación, por que no lo es.  

Yo tampoco pienso mandarte a tomar por el culo, aunque tu lo hayas hecho,  y no pienses que esto es una contestacion, a tu contestacion, porque que no lo es.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, masmacho dijo:

Yo tampoco pienso mandarte a tomar por el culo, aunque tu lo hayas hecho,  y no pienses que esto es una contestacion, a tu contestacion, porque que no lo es.

 

 

 

No te enfades yayo... Yo no he mandado a nadie a tomarporculo. Aunque tu lo creas. Cosas de la edad. Al final nos pasará a todos, en mayor o menor grado. CHOCHEO, creo que le llaman....

 

 

 

 Que tal fue la partida de petanca?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Creto390 dijo:

No te enfades yayo... Yo no he mandado a nadie a tomarporculo. Aunque tu lo creas. Cosas de la edad. Al final nos pasará a todos, en mayor o menor grado. CHOCHEO, creo que le llaman....

 

 

 

 Que tal fue la partida de petanca?  

Que sepas, que te aprecio un monton ¡¡

Y

 

Me he leido tema sancion de alteraciones en la placa de matricula.

 

6000 euros, el que manipule, tape, altere la placa, pero por extravio de la placa, no he leido mada.

 

Eso si, por lo menos, voy hacerle los taladros a la aleta, por si eso.

 

 

Esta mañana, en los dominios de mi aldea, despliegue de charlys

 

 

Esto, por mentar a la bicha ¡¡

 

Dia soleado, la Capital de la Corona de España perimetrada, todos fuera buscando naturaleza, es facil de verlos, van uniformados con vestimenda Kechua made in deKarton, opinando lo que ecologicamente esta permitido.....

 

A ver si los lobos se reproducen mas, y les da por correr detras de los gilipollas.....

 

Cuando gobiernen los mios, esto cambiará

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues resumiendo, lo q he dicho, mucho jarendurero y redes sociales 

 

Paso de subir videos de nuevos youtubers, pro flipas lo q sale en YouTube, en menos de una semana me han salido 4 o 5 canales q da vergüenza verlos, chavales haciendo de todo y publicando hasta por la zona q es, y encima malos de cojones q se atrancan en cualquier subida y ala, otra vez hasta q lo consiguen 

 

Lo de llevar una cámara en el casco se ha puesto de moda, quizás pase como en Rusia y no nos hemos enterado, que es obligatorio llevar "dashcams" en los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:
hace 3 horas, Creto390 dijo:

Que sepas, que te aprecio un monton ¡¡

Yo también... Y lo sabes. 

 

 Lo del tema de matricula, segun quien te pille. Si el señor tuvo una agradable cena con con café copa y puro y cumplió con la señora, te mandara a casa. 

 Si la cena fue tensa, y te pilla circulando sin la matrícula, la perdida puede colar... O no.  En todo caso, ya sabes que te la estas jugando. 

 Por aquí no te voy a decir como hacerlo, y quedar como un señor. Seguro que tu ya lo sabes. Pero tienes que hacer por lo menos los taladros! No me seas!!!

 

 Cuando gobiernen los tuyos... (Que podrian ser tambien los míos...quien sabe. Pero en la mesa no hablo de política.  Nos podría os encontrar con que en lugar de quechuos, con zapatillas nuevas y ruta de senderismo con palitos de 5km, video y foto, te encuentres el crecimiento de vayas, chapitas de esas mitad blanco y mitad negro, de las de coto, y la misma cantidad de andarines pero esta vez, vestidos de verde y chaleco a rombos y en vez de palitos, una beretta o una Browning, pidiéndote amablemente que como le vuelvas a espantar las liebres, te va a invitar a café.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2021 at 8:30, Maltesse dijo:

Bueno yo es que tal vez lo vea de otro modo a casi todos vosotros,  para mí nada ha cambiado, de vez en cuando ponéis un post de lo mal que está una zona o una autonomía, o varias, pero esto sigue igual desde hace muuuuuuuuuchos años. Tal vez porque resido en una comunidad donde más se ha masacrado a la moto de campo de toda España, tal vez porque yo no hablo de oídas o de lo que percibo en una única zona, o porque una gran parte de mi actividad profesional es justo de lo que vosotros habláis. 

 

Los foros son una parte mínima, bueno no mínima sino residual de lo que supone la actividad de la moto de campo en este país. Os quejáis siempre de lo mismo, de la falta de asociacionismo y de unión pero muy pocos de nosotros aportaríamos dinero para que una asociación defendiese la práctica de la moto de campo, los ecologistas en cambio sufragan mil y una, incluso casi nadie de nosotros coincide en lo que debería consistir esta práctica. A muchos nos ha calado el pensamiento ecologista y al final piensas que eres un delincuente, y delincuente es el que comete delitos, gracias a Dios hasta el momento cometemos infracciones administrativas si fuesen delitos aquí ya no había una moto de enduro hace tiempo. De todos modos a veces me canso de nuestra constante autocrítica en el foro . Me refiero a que donde más se publica esto es en este foro como si aquí es donde estuviera la gran mayoría de gente que hace esas barbaridades, cuando lo cierto es que pocos o ninguno es miembro del foro, eso sí los veréis en YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM, o cualquier megagrupo de whatsapp , compartiendo su fechorías. NO se cortan de poner sitios con 10 tíos dando el cante, y ahora lo de las redes estas se ha puesto muy chungo porque la gente lo mira más que antes y las nuevas generaciones evidentemente mucho más. Lo que no se ve es más fácil de ocultar pero de pronto las trialeras, senderos, caminos, se han hecho famosos en las redes y con tíos haciendo el animal en un pueblo o zona. Luego se piran y a otra cosa mariposa que la gente que montaba por allí lo va a tener jodido de verdad  a partir de que se queme la zona, y ya van muchas. En mi pueblo ahora se vuelve a la vieja moda de pinchar ruedas de los carros de las motos, y alguna vez las de los coches. No es ejemplo de nada ni es buena cosa que suceda esto pero está ocurriendo.

 

La pandemia no ayuda, hay mucha gente comprando moto de enduro, un conce de Sherco decía el otro día que jamás había vendido tantas motos como ahora, y no es el único al que se lo he escuchado, yo miro por la ventana de mi pueblo ( somos 750 habitantes ) y ahora debe haber como 12 o 14 motos nuevas este año , nuevas de estreno no de segunda pata, ( eso solo yo que soy pobre ), más las que ya había que deben ser otras 10 o 12. Eso es muuuuuuuuuchísimo. 

Tb salen muchos al campo que antes no lo hacían y es normal , la gente no quiere quedarse en las ciudades y prefiere el aire libre. Creo que esto es algo que si la situación mejora en cuanto al virus pues lo mismo hay suerte y la gente deja de salir al campo tanto, además creo que las nuevas motos y nuevos endureros son solo endureros de pandemia, espero que se les pasen las ganas.

 

Ah en lo de KTM no estoy en absoluto de acuerdo, lo de la carretera tiene que ver más con el crecimiento de una marca hacia un mercado mucho más grande pero vamos que en los USA se hartan a vender motos de campo, y en otros países que no tienen la misma presión ecologista sobre la práctica de la moto de campo, Rusia, américa del sur, etc. KTM es el cuarto fabricante de motos tras los japos, está a años luz de HONDA o YAMAHA, y no muy lejos de KAWA, bien pues todas siguen vendiendo motos de campo en USA y además no pocas. 

KTM lo que ha hecho es diversificar su producto y vender en casi todos los segmentos, creo que es dueña de Bajaj con lo que poco deja de lado, yo diría que nada.

 

Bueno que lo siento mucho por los navarros, los madrileños hace años que estamos mucho peor porque aquí ni los dos metros, y aquí seguimos.

 

Sí, yo también estoy cansado de la autocrítica y la inffluencia/falacia pseudoecologista. No se quién se cree a estas alturas que somos el problema de nuestros montes. Estudios sobre impacto hay... No echemos más mierda sobre una actividad vilipendiada y perseguida sin sentido

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso está claro. Yo he hablado directamente con algún forestal de la zona, fuera del horario de trabajo por así decirlo y él me ha comentado que sinceramente piensa que somos un problema "secundario", osea que hay mil cosas antes que vigilar y sancionar, pero que a ellos les viene de arriba. El político de turbo manda y estos y la policia obedecen. Mientras se persiguen motos no se persiguen vertidos ilegales, furtivismo, vertederos en mitad del monte, etc. Pero perseguir las motos y los 4x4 vende, y si ya mandas recortes a la prensa ni te digo, que un ecologeta abra un periódico y vea que han pillado dos motitos debe ser el éxtasis

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...