Saltar a contenido

Persecución del off road en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

hace 3 horas, Maltesse dijo:

KTM lo que ha hecho es diversificar su producto y vender en casi todos los segmentos, creo que es dueña de Bajaj con lo que poco deja de lado, yo diría que nada.

Me parece que es al revés, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    35

  • Noguerol

    16

  • Prudencia

    14

  • bubba

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno yo es que tal vez lo vea de otro modo a casi todos vosotros,  para mí nada ha cambiado, de vez en cuando ponéis un post de lo mal que está una zona o una autonomía, o varias, pero esto sigue igu

Es lo que yo siempre he dicho. Esta ya me pilla de vuelta.     El sacrilegio medioambiental que ha ha habido exponencialmente desde hace aproximadamente 3-4 años a ahora ha sido brutal. Ya c

Te equivocas. En casi todo.     Y mientras no sé empiece por asumir nuestra responsabilidad, esto cada vez ira a peor.     Lo de las roderas ESTA PROHIBIDO. La cementera NO. Tanto

Posted Images

hace 3 minutos, masmacho dijo:

Si esperas que te conteste como mereces, no lo voy hacer.

 

 

Aquellos dos que se fueron a cagar al campo y uno del dice al otro ¿has traído papel?

 

No, yo cago de memoria.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Si esperas que te conteste como mereces, no lo voy hacer.

 

 

Yo tampoco pienso contestarte, si tu no me contestas. No tomes esto como una contestación a tu contestación, por que no lo es.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que muchos lo tienen asumido, cagar donde quieras, no es un delito en un pais libre.

 

Que algunos creen que estan haciendo mal por cagar pues ellos mismos, que lo dejen o que asuman tal fechoria.

 

 

Yo voy a seguir cagando.

 

.animated_1614335137727.gif.9f56e75e44940cc8e8f79ee25e2680ba.gif

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Prudencia dijo:

Han vuelto al mundial de enduro. Creo que lo han hecho por joder al disc jockey.

No sabía que habían vuelto.

Acabé mal con ellos desde que me retiraron el patrocinio 😉.

Yo creo que lo han hecho,para justificar que sus motos valen 10.000€ aprox.

Así es más fácil.😂🤣 Jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Prudencia dijo:

Me parece que es al revés, jeje

Tienes toda la razón es Bajaj la que se quedó con el 47% de KTM,  pero para lo que pretendía decir es lo mismo, es decir que cubría el segmento asiático de motos low cost o moto mierdas, que se venden un montón. Lo curioso es que HONDA tiene el 51% de Bajaj  según leí hace algún tiempo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los holdings empresariales, es la leche, de todos es sabido que Porsche es del grupo VW igual que Lambo, Bugati, Audi, Ducati, etc..Pues por ahí leí que el principal accionista del grupo VAG, son los descendientes del Sr Ferdinand Porsche.

Lo digo por si ahora resulta que el Sr Pierer es principal accionista de Honda y así de rebote todo queda en casa... No me extrañaría, que es un pillin el tito Pierer!

Nos vamos por los cerros !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jarenduro + redes sociales 

 

Ese el problema, está de moda y es lo q hay 

Aquí se ha dicho muchas veces, el q no quiera verlo que no lo vea

 

Yo particularmente lo tnego muy claro, yzf o crf y al mx, ese será mi futuro muy cercano

 

También monto por donde me sale de la polla, lo único q al final me trincaran de la polla y me la sacudiran pero bien y me tocará hacer una buena felacion para q al menos la broma sea algo más pequeña jajajajaja

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una empresa, negocio y tal, se vende muy bien cuando está en too lo alto, y se compra dd puta madre, cuando está arruinada.

 

 

Y dicha está gilipollez, menos con KTM, seguiré montando en moto por todo lo prohibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Juha Salminen dijo:

Jarenduro + redes sociales 

 

Ese el problema, está de moda y es lo q hay 

Aquí se ha dicho muchas veces, el q no quiera verlo que no lo vea

 

Yo particularmente lo tnego muy claro, yzf o crf y al mx, ese será mi futuro muy cercano

 

También monto por donde me sale de la polla, lo único q al final me trincaran de la polla y me la sacudiran pero bien y me tocará hacer una buena felacion para q al menos la broma sea algo más pequeña jajajajaja

 En realidad todos montamos donde nos sale de la polla.... Pero voy a hacer el símil con cagar. Para que alguno lo entienda. 

 

 Cagar, es uno libre de cagar donde quiera. Pero hay que saber donde y cuando se caga. 

  Si te da un apretón. Caga. No hay nada mas placentero que cagar cuando apetece. Pero caga con discreción. Donde no te vea mucha gente y el olor de tu mierda no llame la atención. Puede que incluso alguien la pise. Pero que le vamos a hacer... Es una caca.

 Pero si todos empezamos a cagar sin discreción en el mismo sitio u a y otra vez, la calle se llena de mierda, empieza a apestar y los vecinos se quejan y contratan seguridad privada para pillar a los que se estan cagando en esa esquina. 

 

 Entonces alguno decide que va a cagar a otro sitio menos apartado. Que en aquella esquina ya ha cagado muchas veces, y aveces casi no llega.  Y se empiezan a cagar el y sus amigos en la entrada del parque. Porque cagar en la calle se ha puesto de moda.Entonces viendo que el tema escatologico, se empieza a desmadrar, y toda la ciudad se esta llenando de mierda, y la gente pisandolas sin parar, se empiezan a tomar cartas en el asunto.  Y aunque todos hemos cagado con mas o menos discreción, cagábamos lo mas discreto posible. Que no oliera mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, Creto390 dijo:

 En realidad todos montamos donde nos sale de la polla.... Pero voy a hacer el símil con cagar. Para que alguno lo entienda. 

 

 Cagar, es uno libre de cagar donde quiera. Pero hay que saber donde y cuando se caga. 

  Si te da un apretón. Caga. No hay nada mas placentero que cagar cuando apetece. Pero caga con discreción. Donde no te vea mucha gente y el olor de tu mierda no llame la atención. Puede que incluso alguien la pise. Pero que le vamos a hacer... Es una caca.

 Pero si todos empezamos a cagar sin discreción en el mismo sitio u a y otra vez, la calle se llena de mierda, empieza a apestar y los vecinos se quejan y contratan seguridad privada para pillar a los que se estan cagando en esa esquina. 

 

 Entonces alguno decide que va a cagar a otro sitio menos apartado. Que en aquella esquina ya ha cagado muchas veces, y aveces casi no llega.  Y se empiezan a cagar el y sus amigos en la entrada del parque. Porque cagar en la calle se ha puesto de moda.Entonces viendo que el tema escatologico, se empieza a desmadrar, y toda la ciudad se esta llenando de mierda, y la gente pisandolas sin parar, se empiezan a tomar cartas en el asunto.  Y aunque todos hemos cagado con mas o menos discreción, cagábamos lo mas discreto posible. Que no oliera mucho...

 

 

Pues resumiendo, lo q he dicho, mucho jarendurero y redes sociales 

 

Paso de subir videos de nuevos youtubers, pro flipas lo q sale en YouTube, en menos de una semana me han salido 4 o 5 canales q da vergüenza verlos, chavales haciendo de todo y publicando hasta por la zona q es, y encima malos de cojones q se atrancan en cualquier subida y ala, otra vez hasta q lo consiguen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...