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Starter en ktm inyección


parriman

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parriman

Vuelve el pesado. 

 

Hoy por fin he montado ya el depósito de gasolina, y cual ha sido mi sorpresa al ir a arrancar la moto, que no encontraba el starter / aire de la moto. 

 

Sé donde está, y sé que hay que tirar de él, pero subido a la moto, es casi imposible localizarlo. Hasta he pensado que había montado algo mal......

 

¿Se usa alguna vez, o está ahí para casos muy excepcionales?

 

He tenido muchas motos de este tipo, y es con diferencia la más complicada de accionar. 

 

Por cierto, para quien no lo sepa (yo me acabo de enterar), hace también de tornillo de ralentí.

 

Saludos

 

 

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Bueno no hay problema  por que solo se usa para arranque en frio así que tiras de el antes de subirte a la moto y solucionado.

Para quitarlo como se quita automáticamente girando el puño de gas al revés no hace falta acrobacias para quitarlo.

 

A pesar de que sea complicado sacarlo subido en la moto, como solo es para arrancar en frio, en la práctica no hay ningún problema.

Ya sabes para quitarlo el puño de gas  como si desaceleraras hasta que llegue al tope y salte.

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parriman

Ok. Gracias. Se podían haber esmerado un poco más..... pero bueno..

 

Un detalle que he leído hoy, si se gira a la derecha, se BAJA el ralentí, y hacia la izquierda, se SUBE. 

 

Saludos

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urolahusky

En las ktm de enduro de inyección, salvo que haga un frio de narices o que la lleves en invierno en remolque abierto, es raro que haya que usarlo..

  • Mola 1
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