Saltar a contenido

Starter en ktm inyección


parriman

Recommended Posts

Vuelve el pesado. 

 

Hoy por fin he montado ya el depósito de gasolina, y cual ha sido mi sorpresa al ir a arrancar la moto, que no encontraba el starter / aire de la moto. 

 

Sé donde está, y sé que hay que tirar de él, pero subido a la moto, es casi imposible localizarlo. Hasta he pensado que había montado algo mal......

 

¿Se usa alguna vez, o está ahí para casos muy excepcionales?

 

He tenido muchas motos de este tipo, y es con diferencia la más complicada de accionar. 

 

Por cierto, para quien no lo sepa (yo me acabo de enterar), hace también de tornillo de ralentí.

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no hay problema  por que solo se usa para arranque en frio así que tiras de el antes de subirte a la moto y solucionado.

Para quitarlo como se quita automáticamente girando el puño de gas al revés no hace falta acrobacias para quitarlo.

 

A pesar de que sea complicado sacarlo subido en la moto, como solo es para arrancar en frio, en la práctica no hay ningún problema.

Ya sabes para quitarlo el puño de gas  como si desaceleraras hasta que llegue al tope y salte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias. Se podían haber esmerado un poco más..... pero bueno..

 

Un detalle que he leído hoy, si se gira a la derecha, se BAJA el ralentí, y hacia la izquierda, se SUBE. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

El otro día arranque la mía con el starter y la dejé a ralentí y de me olvidó que lo había dejado puesto y la moto se ha apagado y no arranca a botón, parece como si si hubiera ahogado..

 

Os ha pasado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ionan99 dijo:

El otro día arranque la mía con el starter y la dejé a ralentí y de me olvidó que lo había dejado puesto y la moto se ha apagado y no arranca a botón, parece como si si hubiera ahogado..

 

Os ha pasado???

Probablemente limpiar o cambiar bujia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ionan99 dijo:

El otro día arranque la mía con el starter y la dejé a ralentí y de me olvidó que lo había dejado puesto y la moto se ha apagado y no arranca a botón, parece como si si hubiera ahogado..

 

Os ha pasado???

Para arrancar en frio lo que haces es cerrar paso de aire para enriquecer la mezcla, si la dejas un reto a relantí con la mezcla enriquecida, pues ... se emborracha, espera a que se la pase la resaca (saca la bujía y límpiala)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Para arrancar en frio lo que haces es cerrar paso de aire para enriquecer la mezcla, si la dejas un reto a ralentí con la mezcla enriquecida, pues ... se emborracha, espera a que se la pase la resaca (saca la bujía y límpiala) y varias patadas sin bujía (y con el contacto quitado para que no se encienda la bomba de gasolina) para despejar un poco el cilindro de exceso de gasolina

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...