Saltar a contenido

Enduro/velocidad

Puntuar este tema:


carlos_hv_gtc

Recommended Posts

Hola compañer@s! llevo ya algun tiempo entrando en esta página y aportando lo que puedo. Llevo practicando enduro casi 6 años cn mi gas gas ec 125, a veces fiel a veces no(pero bueno es lo que tienen estas motos, o almenos eso me dice todo el mundo). Siempre he buscado que la moto tenga bajos, nunca altos ya que he considerado que para la practica del enduro no se necesitan tanta alta y que la moto no tiene muchos bajos.¿vosotros mirais la velocidad antes que la fuerza? Por lo que veo en el foro hay gente empeñada en ir a 140 por pistas y yo con la mia, en sexta a tope por carriles solo la habre puesto un par de veces. Me divierto mucho mas en un barranco o en un cortafuego abriendole la oreja desde abajo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre he buscado que la moto tenga bajos, nunca altos ya que he considerado que para la practica del enduro no se necesitan tanta alta y que la moto no tiene muchos bajos.¿vosotros mirais la velocidad antes que la fuerza? Por lo que veo en el foro hay gente empeñada en ir a 140 por pistas y yo con la mia, en sexta a tope por carriles solo la habre puesto un par de veces. Me divierto mucho mas en un barranco o en un cortafuego abriendole la oreja desde abajo. Saludos

Sabias palabras...pero parece que hay gente que confunde el Enduro con el Km lanzado...

Un desarrollo que te de una punta de 110-120 va ideal para Enduro...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo antes si hacia enduro pero ahora me dedico a las pistas y a correr algún raid y no veo nada malo en ello, siempre y cuando se corra cuando se pueda y deba, y sobretodo respetando al resto de usuarios del monte. Por supuesto se que corro un riesgo mayor que la mayoría a pegarme una buena galleta, pero ese es mi riesgo y lo asumo, insisto en que no veo nada malo en que mi moto sobrepase en alguna ocasión la barrera de los 140Km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo miraria mucho los bajos, que luego haber quien es el listillo que sube un cortafuegos empinadete... Eso si de vez en cuando tambien hay que apretarle la oreja para que no se amaricone 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...