Saltar a contenido

Ganador marc95!!!!!! Muchas gracias a todos


DavidSP

Recommended Posts

El foro tiene una función para que te lleguen notificaciones: 

  • Una notificación y un email cuando haya contenido nuevo
    Cambiar como se envía la notificacion
  •  Un email al día con todo el contenido del día
  •  Un email a la semana con el contenido de la semana
  •  No enviarme notificaciones
Cada uno ha de ser consecuente y responsable de la opción que elije
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 622
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DavidSP

    268

  • adobe

    19

  • Creto390

    16

  • Atila1111

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno familia, creo que no tiene mucho sentido que sigamos con este debate por algún mal perdedor. Ya me he puesto en contacto con el ganador y está en trámites el envío y la transferencia. Un saludo

Muchas gracias por el apoyo, voy a ser sincero con el sorteo. Alomejor hay alguno que piensa que lo he hecho por ganar más dinero y ese no es el motivo para nada ya que hubiera sacado más dinero cedie

Hoy por fin me ha llegado la máquina, menuda preciosidad!!! Gracias a todos y que tengáis mucha suerte en la próxima, un saludo!!

Posted Images

hace 9 minutos, adobe dijo:

David, comprendo que te encuentras en una situación comprometida y no es fácil tomar decisiones que pueden perjudicar a otras personas, ahora bien has de tener en cuenta que si no perjudicas a unos, perjudicarás a otros. Yo personalmente siempre prefiero que los perjudicados sean aquellos que no han cumplido las normas establecidas. Me explico, los que no han pagado en el periodo marcado, han incumplido, los que están en reserva no han incumplido y están esperando su oportunidad que les llega de la mano del incumplimiento de los primeros. Seamos justos, cumplamos con las normas y demos paso a los que están en reserva.

 

Completamente de acuerdo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • DavidSP ha cambiado el título a pagos 93% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Completamente de acuerdo 

 

De hecho teniendo en cuenta "Pasado un periodo de 7 días después de completar el sorteo, los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas." y que en reserva hay 8 papeletas, y sin pagar hay 11 libres...

Los 7 días vencen hoy a las 23.59h, puesto que diste por cerrado la asignación el 25 de Febrero, si contamos 26 a hoy son 7 días ambos inclusive.

 

Podrías perfectamente ya establecer asignaciones y quedarían 3 papeletas libres a la que dar un plazo...

Editado por Atila1111
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Atila1111 dijo:

 

De hecho teniendo en cuenta "Pasado un periodo de 7 días después de completar el sorteo, los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas." y que en reserva hay 8 papeletas, y sin pagar hay 11 libres...

Los 7 días vencen hoy a las 23.59h, puesto que diste por cerrado la asignación el 25 de Febrero, si contamos 26 a hoy son 7 días ambos inclusive.

 

Podrías perfectamente ya establecer asignaciones y quedarían 3 papeletas libres a la que dar un plazo...

A las 00:00 los números que queden sin pagar quedarán automáticamente libres, y estarán a disposición de quien quiera. El día del sorteo como es el joker de la primitiva sería jueves 11 de marzo si esta todo correcto. Un saludo y paciencia 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno familia lo he estado pensado y voy a quitar ya a los dueños de las papeletas no pagadas. Os comento hace 2 días me preocupe de mandar uno por uno un mensaje privado y la mayoría se han conectado al foro pero no han leído mi mensaje. Supongo que no tendrán intención a quedarse con la papeleta reservada. Dicho esto podéis pedir los numero libres y se irán abonando su importe por orden de petición. Un saludo y muchas gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Terno dijo:

Si finalmente no dan señales yo me sumo a los reservas con una papeleta

Adjudicada la fila 27 para Terno. Cualquier pregunta para el pago me escribes un privado un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • DavidSP ha cambiado el título a Ganador marc95!!!!!! Muchas gracias a todos

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...