Saltar a contenido

Ganador marc95!!!!!! Muchas gracias a todos


DavidSP

Recommended Posts

  • Respuestas 622
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DavidSP

    268

  • adobe

    19

  • Creto390

    16

  • Atila1111

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno familia, creo que no tiene mucho sentido que sigamos con este debate por algún mal perdedor. Ya me he puesto en contacto con el ganador y está en trámites el envío y la transferencia. Un saludo

Muchas gracias por el apoyo, voy a ser sincero con el sorteo. Alomejor hay alguno que piensa que lo he hecho por ganar más dinero y ese no es el motivo para nada ya que hubiera sacado más dinero cedie

Hoy por fin me ha llegado la máquina, menuda preciosidad!!! Gracias a todos y que tengáis mucha suerte en la próxima, un saludo!!

Posted Images

El 5/3/2021 at 17:05, DavidSP dijo:

Faltan 2 número pero ya podemos ir poniendo el día. Como se hablo de el joker de la primitiva será el JUEVES 11 DE MARZO el sorteo de esta maravilla. Que ganas un saludo y mucha suerte a todos 

Amigo dijiste en dos ocasiones el 11 de Marzo (habla con Moderadores), por mi parte no tengo nada que reclamar.

Felicidades al Ganador!

Editado por Atila1111
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2021 at 0:46, DavidSP dijo:

Buenas noches familia, estoy pasando por un momento desagradable ya han sido 2 personas quien me han hablado a mi móvil, quejándose que dije que el sorteo era el 11 como se dijo en el hilo. Y que luego se ha cambiado y que no toda la gente está de acuerdo. No se que hacer porque algunos dicen que si otros que no, y me está poniendo un poco nervioso porque no se como gestionar esto. Me podéis ayudar que hacer en con esto?

Mi consejo es que hables con los moderadores, y se lean detenidamente las normas, no dependas de lo que hablemos aquí (en los que me incluyo).

Según tenía entendido, las normas decían, que el sorteo sería la semana siguiente de la completación de los pagos, pero aclara esto con los moderadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2021 at 8:48, IZARUNO dijo:

A llorar se va a la llorería. Felicidades al ganador y ánimo a los de mal perder

o mejor,  los sorteos se viene llorado de casa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Atila1111 dijo:

Según tenía entendido, las normas decían, que el sorteo sería la semana siguiente de la completación de los pagos, pero aclara esto con los moderadores.

 

En dónde dice eso? cuando abrió el post las condiciones eran 7 días para el pago una vez completada la asignación de números. También se habla del día del sorteo, pero no de una fecha exacta pasados un cierto tiempo.

 

Todos los que hemos participado en estos sorteos somos testigos de lo que cuesta llegar al final, que los pagos vayan rápido, etc etc muchas veces se hace eterno. En mi opinión, el día es lo de menos, eso sí, cuanto antes sea, mejor!

Por mi parte, sorteo muy muy bien gestionado.

Enhorabuena al ganador!!

Editado por tronxy
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, tronxy dijo:

 

En dónde dice eso? cuando abrió el post las condiciones eran 7 días para el pago una vez completada la asignación de números. También se habla del día del sorteo, pero no de una fecha exacta pasados un cierto tiempo.

 

Todos los que hemos participado en estos sorteos somos testigos de lo que cuesta llegar al final, que los pagos vayan rápido, etc etc muchas veces se hace eterno. En mi opinión, el día es lo de menos, eso sí, cuanto antes sea, mejor!

Por mi parte, sorteo muy muy bien gestionado.

Enhorabuena al ganador!!

No lo sé, digo que me suena haber leído que era el siguiente sorteo inmediato después de que todos los pagos se completaran. Pero ya te digo no lo sé. Sea como sea puede servir de ejemplo para que las normas sean revisadas por los moderadores. 

 

Los demás somos meros espectadores. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De traca esto...
En fin, solo decir que gracias por realizar el sorteo y felicitarte por el curre que te has metido.
Al ganador, la enhorabuena. Te llevas una gran moto, disfrútala.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno familia, creo que no tiene mucho sentido que sigamos con este debate por algún mal perdedor. Ya me he puesto en contacto con el ganador y está en trámites el envío y la transferencia. Un saludo y muchas gracias por el apoyo 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jav3591 dijo:

felicidades al ganador! podrías subir una foto montado en ella cuando llegue!!!

saludos!

Si ya se lo diré cuando le llegue, el transporte está programado para el lunes, no sé cuanto tardará en llegar ya que se va a Girona. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, fgamella dijo:

yo lo que no entiendo es que hayas quitado toda la informacion de la pagina 1 con el listado de participantes. ¿Como se que Marc es el agraciado?. 

Buenas amigo, el sorteo se ha cerrado como hemos hablado anteriormente no sé porque este acoso  de preguntas, es normal cuando algo se cierra y la moto ya no es de mi propiedad quitarlo ya que no sé si el nuevo propietario quiere que tenga fotos del producto premiado simplemente. Y como saber si Marc95 ha sido el agraciado....cada uno sabe qué número tiene no hay más pero bueno pondré los números otra vez de todos los que participaron para evitar malos pensamientos. Un saludo 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...