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Llave bloqueo manillar


Miguelrb

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Buena noches , acabo de comprarme una gg y sin  itv como no, el vendedor me dio solo una llave del contacto pero veo que en la del bloqueo del manillar lleva otra llave que no tengo.

Le mandé un email al concesionario gasgas y me dicen que no hay manera de hacerme una llave ni por bastidor,

Quiero saber si la cerradura las vende en despiece o no? Porque en mi cuidad en la itv te mandan poner bloqueo y sería una falta.

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Miguelrb
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flaco250ec

No sabemos de que gas gas estas hablando....

De cualquier forma,la unica llave que recuerdo que llevaban las gas gas (hablo de ec 2 tiempos) era un bloqueo en la direccion ,que por cierto nunca funciono,y a mi jamas me obligaron a poner . 

Es la primera vez que oigo que te obligan a poner el bloqueo,ni siquiera en la moto de carretera me lo han dicho nunca (y esta si que lo tiene y funciona)

Mi sherco actual tampoco tiene ninguna llave de bloqueo,unicamente la posibilidad de poner una llave de contacto unicamente como interruptor.

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Hola, pues es la 250 ec racing del 2017, tendre que mirar por un bonbillo nuevo para cambiar la cerradura, ya que la llave va ser inposible hacer una de casa. Y si amigo donde yo vivo te mandan meter bloqueo, si no funciona pienso q sera una falta leve pero bueno gracias de todas formas.

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    • Javier Ortiz de Urbina
      Por comentar varios temas que están saliendo: - Los neumáticos de carcasa muy blanda, tipo el doble raya verde, no se recomiendan para sistemas tubeless. La carcasa se corta fácilmente y se destruye al rodar en vacío. Con el raya verde tenemos experiencia de rodar sin aire 30 km y la carcasa aguanta bien. - Uso en trial. Del nomOusse pro hacemos una adaptación a la llanta de trial de 18x1,90". Para enduro, creemos que son más polivalentes los neumáticos Enduro FIM o MX. - Sobre la Calidad de nomOusse pro, ya con año y medio de experiencia, podemos asegurar que el neumático azul parece indestructible. Ni rodando sin aire en la cámara hemos visto ningún neumático dañado -si hemos reparado alguna válvula arrancada-. El que se utilizó para colgar el coche está en uso desde hace año y medio siempre con raya verde. El kevlar aporta muchas ventajas pero requiere seguir las instrucciones de montaje para que coja su forma redonda y centre bien la 1ª vez. - Hemos mandado emails de aviso para decir que la oferta para clientes anteriores a octubre 2019 terminará el 1 marzo 2021. - Para pruebas de resistencia a tracción, tener en cuenta que el antiguo nomousse negro llevaba 3 alambres de acero, suficientes para aguantar su presión pero no 1500 kg. El nomOusse pro lleva 9 hilos de kevlar de 1mm, cada uno de los cuales aguanta el doble que uno de acero de igual sección (ver foto comparativa). - El espacio disponible dentro del offroad y el nomOusse es limitado. Para preservar las válvulas se han de seguir las instrucciones y nunca presionarlas lateralmente con la destalonadora o el neumático. https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf
    • Carlos.Esp.Te250
      Hola, este fin de semana salí de ruta y tenia problemas con la moto. A mitad regimen la moto rateaba y no respondia bien al dar gas pero alto de vueltas la moto funcionaba bien. Es la primera vez que me pasa, la unica diferencia es que llevaba el testigo del aceite de 2t encendido. puede ser por eso?  
    • Maltesse
      Pues la fila 3 y la 30 para pedrusconi, a ver si hay suerte maestro. 
    • Motondo
      Buenas, hace poco me he echo con una honda Crm75 del año 1994 la cual llevaba parada barios años. Tratamos de arrancarla pero tenia el filtro de aire comido.   Desmonte el carburador y limpie los chicles y logre arrancarla.   La verdad es que despues de varios dias le cuesta pasar de 6000 - 7000 revoluciones. Agradeceria si alguien me puede echar una mano para que la subida de revoluciones sea constante.   En ralenti la subida es constante, por lo que pienso que puede ser problema de la aguja
    • pedrusconi
      Hola.     Ponme las 2 ristras que más rabia te den..  
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