Saltar a contenido

CONOCER ENDUREROS DE GALICIA Q ME RECOMIENDEN LUGARES PA IR

Puntuar este tema:


gonzalocr250

Recommended Posts

HOLA,querido s compañeros busco gente que me comente rincones ineditos llenos de barro,trialeras y sobre todo donde poder disfrutar de mi cr250.aunque sea de cross la utilizo paraa hacer enduro aunque ay que andar al loro con seprona en lo s montes gallegos, es 1riesgo que hay q correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una moto de cros sólo metete en circuito, y da ejemplo. Los caminos y pistas son sólo para motos con papeles, luces, matricula y demas.

Suena un poco duro pero así son las cosas tal y como se esta poniendo todo.

P.D. no creo que nadie te cuente por dónde anda en moto. Si yo fuera forestal o del seprona escribiria el mismo mensaje que tu has escrito.

Da que pensar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBRE ASI TAL Y COM M LO DICES PUES TENES RAZON PER TENGO 21 AÑOS Y DESDE LOS 14LLEVO ANDANDO EN MOTOS DE CROSS SIN MATRICULAR Y LA VERDA ESQUE CON EL TEMPO HABRA QUE CAMBIARSE PA ENDURO PER YO DE MOMENT TOI MUY CONTENTO CON LA MIA Y NO ME QUIER DESHACER DEYA YA QUE LLEVO 1AÑO SOLO CON ELLA.

LO DE PREGUNTAR POR DONDE AND LA GENTE NO LO HAGO CON MALA INTENCION SOLO LO PREGUNTO POR VER SI ME RECOMIENDAN ALGUN LUGAR POR GALICIA PARA PODER VISITAR AL QUE FUERA ALGUIEN Y LE GUSTASE ?

Q PASA ANDA SEPRONA TAMEN X ESTES FOROS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paisano:

nosotros nos movemos por la comarca del barbanza y la verdad es que es un paraíso pero ultimamente lo de las motos de cross está complicado porque te pueden meter un puro muy guapo, de todas formas en alguna ocasión ha venido con nosotros gente con motos de cross y no ha pasado nada si bien es cierto que alguno acabo metiendo el kit de matriculación y uno de ellos en una cr y la verda es que le quedó preciosa.

No sé de donde eres pero te recomiendo esta zona si tienes ocasión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SOI DE LA CORUÑA, Y TENGO GANAS DE IR ALA COVA DE LA SERPE PERO TENGO MIED DE QUE SEA MUCHA PISTA PA BRASEAR

ES QUE AMI M GUSTA LO DIFICIL TRIALERAS Y TODO ESE TIPO DE MONTE.

YO ANDO POR MONTE SALGUEIRO POR LA CUESTA DE LA SAL,PER POR EL MONTE E!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO SOI DE LA CORUÑA, Y TENGO GANAS DE IR ALA COVA DE LA SERPE PERO TENGO MIED DE QUE SEA MUCHA PISTA PA BRASEAR

ES QUE AMI M GUSTA LO DIFICIL TRIALERAS Y TODO ESE TIPO DE MONTE.

YO ANDO POR MONTE SALGUEIRO POR LA CUESTA DE LA SAL,PER POR EL MONTE E!!!!1

pues si t gusta eso, t has ekivocado d moto. las motos d cross son solo para CIRCUITOS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

pues si t gusta eso, t has ekivocado d moto. las motos d cross son solo para CIRCUITOS :twisted:[/quote`

PUES YO LO QUEE NO ESTOI DISPUESTO ES A PAGAR PARA ANDAR EN EL MONTE ,BIEN ME LLEGAN YA LOS IMPUESTOS QUE PONEN EN LA CARRETERA.

Y X CERTO EN MI ZONA AY MAS DE CROSS QUE DE ENDURO XQ SEPRONA AUN VA PASANDO NUESTRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

pues si t gusta eso, t has ekivocado d moto. las motos d cross son solo para CIRCUITOS :twisted:[/quote`

PUES YO LO QUEE NO ESTOI DISPUESTO ES A PAGAR PARA ANDAR EN EL MONTE ,BIEN ME LLEGAN YA LOS IMPUESTOS QUE PONEN EN LA CARRETERA.

Y X CERTO EN MI ZONA AY MAS DE CROSS QUE DE ENDURO XQ SEPRONA AUN VA PASANDO NUESTRA.

Opino como Tito Edi, te estas equivocando un huevo con esa moto para hacer eso, por decir por la zon donde montas, y por decir que el seprona no va por ahi, no te preocupes que pronto iran, que tambien leen estos foros.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh,no.......que los que nos equivocamos somos nosotros,que hacemos el imbecil por pagar seguro, impuesto de matriculación,matricula,etc, creo que tienes razón, pues siendo asi....dentro de poco me veras por tu zona montando, y hun huevo de peña de este foro tambien, ya que das tantos datos y no hay problema en andar libremente por ahi......pues vamos unos cuantos, lo masificamos y veras a partir de esa.

Esto es sin animo de acritud, pero....no puedes entrar de esa manera en un foro de enduro, con una moto de cross y que te digan por donde montar.

Creo que vas por mal camino asi, solo es una recomendación.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

no es eso yo no tengo problema en que venga la gente q qera es mas cuantos mas seamos mejor per ya se que teneis razon x eso tengo pensad comprarm 1 ktm per tengo la duda si 250 o 200 o si la 300 sera mu bruta para loqe ago yo?

eso sii 2t que las 4 no me gustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...